Friday, July 6, 2012

un ataque mas! robot desconocido... -parte 3-

ANTES QUE NADA LAMENTO NO AVER HECHO ENTRADAS ULTIMAMENTE
lo que pasa es que e estado un poco ocupado, trabajos de la escuela, y eso que tube algunos problemas personales... perdonen la tardansa y espero que disfruten de la entrada, grasias por su atencion.

bien... donde nos quedamos la otra vez.... metal sonic comenzo a flotar sobre el suelo y volo hasia nosotros a gran velocidad desprendiendo unas garras de sus manos, intento quitarme la bolsa con la esmeralda chaos pero melissa se puso en el camino y de una patada en la cara lo alejo de mi

melissa: que esperas?! usa la energia de la esmeralda chaos!

rip: uuhh.... lo lamento... no puedo haserlo...

melissa: porque no?!

rip: porque... no se como...

melissa: pero... por lo menos intenta... las esmeraldas se activan con algun sentimiento, como la ira, el coraje,   intenta recordar alguno de esos sentimientos...

rip: lo siento... pero... no puedo.... no puedo ayudarte... tu eres fuerte, de seguro le ganaras facilmente... lo lamento...

rapidamente me fui con la esmeralda chaos a ocultarme en alguna parte del templo, mientras que melissa solo veia algo desilucionada del como corria del peligro, eso le dio a metal sonic una ventaja a metal sonic de atacarla con sus garras hasia su espalda, melissa pudo reaccionar y esquivarlo, pero no fue lo suficientemente veloz, por lo cual metal sonic solo le hiso unas rasgaduraz en su ropa

melissa: tsk! pero que niño tan miedoso... tendre que encargarme de el sola...

eggman: ya no tengas piedad metal sonic! usa todo lo que tengas contra ella y sacala del camino!

depronto del bolso de eggman, se pudo ver que el sacaba una esmeralda chaos, solo que esa esa blanca...

eggman: ven metal sonic, y acepta esta esmeralda, que te dara el poder de acabarla de una ves!

eggman lanzo la esmeralda hasia metal sonic, el la atrapo y se comenso a dispersar su pecho, dejando un espacio para poner la esmeralda sobre el, ya con la esmeralda dentro de el, su pecho volvio a haser el mismo y comensaron a brillar sus ojos...

melissa: esto no me gusta....

depronto metal sonic comenso a moverse el doble de rapido, tan rapido que ya ni se podia ver por donde iba el, fue directamente hasia melissa y de un golpe la estampo contra un pilar que sostenia el templo, ella intento atacarlo con varios combos de golpes, pero metal sonic la esquivaba como si nada, de tan solo moverse paresia que hasta su propia sombra no podia seguirlo, metal sonic de tan solo devolverle los golpes, la hasia gritar de dolor... yo veia desde mi escondite lo que pasaba... cada golpe que le daban a chica... hasta lo sentia yo... no podia soportar ver esa ecena que hasta comense a cerrar los ojos y susurre

rip: porfavor... ya no... que se detenga.. no soporto ver esto...

hasta que comenze a oir una voz cerca de mi.... una voz algo distorcionada.... vi hasia todos lados aver de donde venia... pero nada... solo veia como es que la esmeralda purpura que tenia comenzaba a brillar...

???: tienes miedo no...? y aun asi, desearias ayudar a esa persona?

rip: quien eres...?

???: quieres ayudarla..?

rip: si... quiero ayudarla... pero.. vencer a esa cosa es imposible demasiado fuerte... demasiado veloz... yo no duraria ni 5 segundos contra el...

???: osea que... tienes miedo a la muerte...?

rip: callate... tu no sabes nada...

???: quieres ayudar en algo...?

rip: si.. si quiero..

???: entonses... te puedo ayudar

rip: como...?

???: simple, solo has todo lo que te diga.... dame un lugar calido donde vivir... y te dare todo el poder que nesesites para destruir... te hare invensible....que alcabo... ese es nuestro destino....

rip: a que te refieres...?

???: te lo diria si aceptaras mi trato...

rip: encerio me daras todo ese poder...?

???: claro, es una promesa...

continuara....

2 comments:

  1. O: ya quiero ver que sigue me quede con la emoción ;w;U Esta genial me encanto x3

    ReplyDelete
  2. encerio? jaja, que bueno, me alegra mucho ^^ por ahora no se me ocurren varias ideas... pero, para eso escucho musica para inspirarme (?)

    ReplyDelete