Wednesday, August 14, 2013

''El poder oculto''

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lugar: ''Cuidad primavera''                 Fecha: ''10 de Agosto del 2013''                  hora: ''11:54 Am''
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Caminamos varias horas, era una pradera muy grande y hermoza a la vez... pero comenzavamos a cansarnos de ver cierta hermozura por un dolor de pies ya que no hemos tenido un descanso desde aproximadamente las 7 de la mañana... aun asi, comense a tener un poco de alivio al vez que varias casas aparesian alrededor... por lo cual estabamos cerca de el pueblo, asi que decidimos preguntar alguien que vivia en una de esas casas...

Andrea: ''Muy bien, ire a preguntar yo, ustedes dos quedense en esa banca de alla y descanzen un poco que no tardo!''

Mas bien ELLA fue quien nos sento a la fuerza en la banca... no pude hacer nada mas que sentirme frustado y cruzarme de brazos ahi a un lado de yessy...

Rip: ''Tsk..! es que acaso tenemos que aguantarla en todo el viaje de esa manera?''

Yessy: ''Creo que si...'' -sonrie-

Rip: ''Eh? y porque tan feliz?''

Yessy: ''Ah? a que te refieres?''

Rip: ''Es solo que... pareciera que estubieses feliz con que ella nos pusiera aqui a la fuerza...''

Yessy: ''Y eso que? no puedo ser feliz de en vez en cuando? ...''

Rip: ''Ok ok... perdoname...'' -sonrie-

Pasaron unos minutos desde que Andrea se fue... no ha vuelto todavia... comenzamos a sospechar...

Yessy: ''Ya se tardo mucho no?''

Rip: ''Eso creo... c-cres que deberiam-''

Justo en ese momento en ese momento se pudo ver una gran explosion no muy lejos de donde estabamos... todas las personas a nuestro alrededor comenzaron a correr por todas partes... unos se escondian en sus casa, otro se fueron corriendo hacia la pradera... desesperados...

Rip: ''Q-que esta pasando ahora?!''

Yessy: ''No lo se..! algo debe estar pasando en ese lugar...''

Rip: ''Andrea deberia de estar en ese lugar...''

Nos miramos uno al otro.. y dimos un suspiro llenandonos de valor para ir en busca de nuestra amiga...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lugar: ''Mercado de la cuidad''                 fecha: ''10 de agosto''                 hora: ''12:18 Pm''
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegamos al lugar de la explosion..... varias personas estaban inconcientes en el suelo, con serias quemaduras sobre sus cuerpos... y en el centro del lugar.. estaba ella, corrimos lo mas rapido que pudimos hacia ella...

Rip: ''Andrea... Andrea!!!'' -la sacude- ''Que fue lo que le paso?!''

Yessy: ''No se encuentra en un buen estado.. esta totalmente cubierta de quemaduras..''

Rip: ''No habra alguien que nos ayude?!''

Yessy: ''N-no creo.. ya todos abandonaron este lugar por la explosion creo... la unica seria que encontraramos al espititu de luz...''

Rip: ''Bien, no perdamos mas tiempo'' -intenta cargarla- ''encontraremos a la espiritu''

Pero algo extraño sucedio..depronto... una clase de lanza me atrabezo el pecho como si nada... me vi a mi mismo en un reflejo de un vidrio de una de las tiendas...una sombra familiar.... como si lo hubiese conocido antes.... despues un gran dolor de cabeza vino hacia mi por un segundos.. haciendome recordar.. quien era...
Rip: ''N-no puede ser.. t-tu eres...''

No podia mas... sentia que estaba apunto de quedarme inconciente en ese entonces... pero al ver a yessy en un estado de shock... simplemento, no pude dejar a estas dos solas... asi que tome fuerzas y me separe del robot dorado... pero a cambio un gran chorro de sangre salio de mi herida en el pecho, puse a Andre en el suelo y me fuí rapidamente hacia el... intentando de darle un golpe... pero lo raro fue que, le di el golpe.. no le habia afectado en nada...!

???: ''QUE PASA, RIP? ANTES ERAS AUN MAS CAPAZ QUE ESO? NO SENTI MAS QUE UNA PEQUEÑA BRIZA...''

Rip: T-tu... aun no te basta con... llevarte mas vidas inocentes?!

???: ''NO PIENSES MAL, LO HAGO POR EL BIEN DE TODOS''

Rip: ''Mas bien por ti mismo..!''

Depronto... era rara sensacion de aquella vez aparecio... si, el aura misteriosa que habia tenido en ese templo... una gran ''ira'' invadio mi mente... yo solo pensaba acabar con el... no pense en una razon del porque... solo sentia que tenia que acabarlo....

Rip: ''Te matare... te... aniquilare... Hadron!!!''

me lanze sobre el lo mas rapido que pude y comenze a golpearlo en todas las partes de su cuerpo con la nueva fuerza que habia tomado... pero parecia inutil, el robot dorado no sufria daño en absoluto, tan solo estaba quitandose el polvo de su hombre cada vez que lo golpeaba...

Rip: -Se aleja varios pasos- ''N-no.. como es que...''

Hadron: ''Eras mucho mejor en las peleas hace 7 años Rip... si ya as terminado de jugar, supongo que es mi turno''

Una gran velocidad, una gran fuerza, el parecia casi invisible al moverse, cada golpe que me daba tan solo me rompia uno que otro hueso de mi cuerpo... no era rival contra el... ya no podia mas y quede desangrandome en el suelo.. apenas habia durado 3 segundos de que Hadron comenzo a atacarme...

Rip: ''...'' (Como es que habia llegado a esto..? solo senti.. un pequeño rencor y..... agh... no lo se... creo que hasta aqui llege...)

Andrea: -Arrastrandose hacia el- ''N-no.. aun no... aun no.. llega tu hora...''

Me sorprendi, aun en ese estado ella podia moverse... ella me tomo de la mano fuertemente y dijo:

Andrea: ''Y-yo soy la unica persona... que sabe que es lo que pasara despues... porfavor.. no te rindas.. aun no... tienes que...''

Quedo inconciente.. yo seguia despierto... pero note algo raro... el bolsillo de su chaqueta.. tenia una esmeralda chaos roja... al recordar los sucesos del templo, tome la esmeralda con fuerza haciendola polvo... mi aura que tenia alrededor absorvio las particulas de la esmeralda... hadron se acerco lentamente...

Hadron: ''ERES UNA GRAN AMENAZA PARA ESTE MUNDO... MAS AUN, TE ATREVES A ATACAR A TU PROPIO DIOS?! QUE PATETICO.''

En ese justo momento, el dio el gran golpe de gracia... pero depronto apareco ahi enfrente de el, deteniendo con gran esfuerzo con los brazos...

Rip: ''Amenaza yo? tu eres el que esta asesinando a la gente de este lugar... otra... tu un dios? parece que no as estado divirtiendote en un largo tiempo...''

Y asi por primera vez, despues de eso pude darle un buen golpe en el pecho empujandolo.... porfin algo de efecto... aunque sea un poco

Hadron: ''EH?!'' -lo mira- ''SU NIVEL DE PODER A INCREMENTADO... COMO ES QUE LO HICISTES?''

Rip: ''Eso no importa ahora... vamos! pelea!''

Al igual que antes, el robot dorado me ataco como antes... pero esta vez podia ver un poco mas claramente... me costaba pero podia esquivas y bloquear varios golpes suyos, yo lo contraatacaba con todo, pero aun asi no habia efecto... hasta que finalmente, el movio su mano rapidamente en el aire y una filosa rafaga de viendo llego hacia mi, haciendome otra cortada en el pecho, desangrandome cai al suelo de rodillas.. levante la frente mirando a Hadron...

Rip: ''T-tu....!''

Hadron: -lo mira- ''HA HA HA... ESA MIRADA, TAN LLENA DE ORGULLO COMO SIEMPRE, LLEGO TU HORA...!''

Otro golpe estaba esperandome... estaba seguro que de esta no sobreviviria... aun asi, el estaba apunto de levantar una de sus garras hacia mi... pero vi a lo lejos que dos luces volaban rapidamente hacia el, y de un golpe lo mandaron a volar a otro lado... esas dos luces eran...
S.Sonic: ''Woo-hoo!! el regalo que nos dio la espiritu de luz es increible no lo crees shadow?''

S.Shadow: ''Hmp..! si tu lo dices..''

S.Sonic: -mirando al erizo- ''Oye! yo te habia visto por aqui, grasias por darnos tiempo de llegar, hemos estado persiguiendo a este tipo.''

S.Shadow: ''... Estan gravemente heridos...'' -mirando a otro lado- ''... esto es extraño''

S.Sonic: ''Que cosa?''

S.Shadow: ''Podria jurar que habia otra eriza con estos dos... pero ya no esta..''

S.Sonic: ''Preocupemosnos de eso luego, ahora tenemos a un enemigo poderoso en nuestro camino!''

Hadron: -sale de uno escombros- ''COMO... SE ATREVEN?!''

Y asi... la batalla entre el bien y el mal comenzo...

''Continuara...''

1 comment: