Sunday, May 4, 2014

''El Peor Enemigo De Todos... Es Uno Mismo''

En el capitulo Anterior, las espíritus de luz habían sido atacadas por la caza recompensas, Ikari quien había cambiado su forma actual de manera que mejoro sus habilidades, dándole unos poderes sobre naturales sobre hilos que fueron mortales para ellas, justo cuando Ikari iba a dar el golpe de gracia Marik la detuvo, pero de ahí vino Hadron, quien quería desaserse de las espíritus de luz el mismo...

Pero cuando eso quiso hacer, 2 hombres aparecieron, lo cual parecían decididos a defender a las chicas... Pero en cuanto yo... eso es otra historia... En aquel raro lugar, me había topado con un ser que no parecía de este mundo... y que por mas raro que se escuche es como si fuera yo mismo ahí dando ese rostro tan siniestro...

... Nos quedamos viendo unos momentos... estábamos analizándonos uno al otro a lo lejos... yo estaba en el suelo... pero luego tome un poco de valor en atreverme a hablar y a levantarme del suelo...

Rip: ''Hasta cuando vas a responder?!''

El no decía nada... solo se quedaba con esa sonrisa en su rostro...

Rip: ''O-Oye!... por lo menos habla un poco!''

???: ''No trates de hacerte el valiente Rip... Se que ahora mismo no me reconoces... Eso lo acepto...''

Rip: ''E-Eh?...'' -Lo mira un poco confundido-

???: -Comienza a caminar alrededor suyo- ''No recuerdas aquella voz que escuchaste en aquel entonces con Metal Sonic?...''

Rip: ''..... Eras tu?''

???: ''Ahahahahaha! Bingo!''

El comenzó a reírse de manera descontrolada sobre el lugar, veía que por mientras daba esa horrible risa se estaba retorciendo demasiado su cuerpo... Luego el giro completamente su cabeza para poder verme, tan solo verlo como lo hacia me ponía de los nervios... Pero insistí en seguir preguntando...

Rip: ''Aun no me respondes... Quien eres?''

???: ''Que no es obvio chico?''

Rip: ''Obvio... En que sentido?!''

???: ''Yo soy tu... Tu eres yo... Los dos somos completamente iguales ahora...''

Rip: ''Pero de que estas hablando tu... Loco!''

???: ''Uy... Eso me lastimo... Ahahahahaha!!! Mira quien habla, el supuesto chico que dice ser una vez humano...''

Rip: ''T-Tu... Sabes que...''

???: ''Ya Ya! te lo habia dicho antes, somos lo mismo, se todo de ti... solo pregúntame, anda...''

Rip: ''... Ja, entonces, dime... Quien Soy yo?''

En ese momento ese erizo blanco se abalanzo contra mi, haciendo que nos cayéramos al suelo, solo que el encima mio... Gritándome...

???: ''Quien eres tu?! Quien eres tu?! Para que quieres saber?! Serias mucho mas feliz si no supieras!!!''

Luego lo empuje contra el árbol que estaba cerca nuestro con todas mis fuerzas y me levante del suelo, mojado de la ropa ya que habíamos caído en un charco...

Rip: ''Tu si que estas loco!''

???: ''Entonces dime, para que quieres saber?!''

Rip: ''Y-Yo... No lo se! Simplemente siento que debo recordar!! Siento que debería estar haciendo algo mucho mas importante ahora!!''

???: ''... Ah... Con que es eso...''

La criatura luego se paro y dirigió su mirada hacia mi...

Rip: ''... Tu fuiste quien me quito la memoria?... No es así?...''

???: ''... Tienes un dolor de cabeza ahora no?...''

Rip: ''E-Ehh...''

Al parecer ese tipo tenia razón... justo al decir eso, Me comenzó a doler un poco la cabeza... pero a la vez pude ver el como una clase de esfera de luz comenzaba a salir del erizo y se dirigía hacia mi... una vez esa esfera de luz entro en contacto conmigo pude ver varias imágenes sobre mi mente... Eran... recuerdos...

Estaba recordando ese momento... en ese colegio... Estaba apunto de ser atropellado por un Auto... Pero hasta ahi termina...

Rip: ''Que fue eso?...''

???: ''... Eso fue un descuido mio...''

Rip: ''Q-Que...?''

???: ''Cada vez que recuperar tu memoria es que mi poder de mantener esas memorias selladas están agotándose...''

Rip: ''Entonces si fuiste tu?!''

???: ''No señor OBVIO! Fue el panadero de la esquina!''

Rip: ''Entonces... Deja de hacer... lo que sea con mis memorias y devuélvemelas!!''

???: ''... Me temo que no te dejare Rip...''

Rip: ''Entonces te las quitare yo mismo!!!''

Me abalancé contra el y concentre todas mis fuerzas en mi puño para darle un golpe directo en el rostro, pero al darle tal golpe, el había reaccionado tan rápido que me dio una gran patada en el estomago que no tuve tiempo para darle el golpe... yo retrocedí un poco ya que me había sacado el aire...

???: ''Ha! que pasa Rip?! no me las ibas a quitar?!''

Rip: ''Y-Ya veras...''

Intente de nuevo Darle un golpe pero esta vez en el estomago, pero el había esquivado fácilmente el golpe y me lo había devolvió dándome un varios golpes en la espalda, dejándome en el suelo...

???: ''... Al parecer no eres nada sin las esmeraldas... Ahahahahaha...!!''

En ese momento en que se comenzó a reír, me enfurecí... tanto que logre dar un gran impulso hacia el y le di una gran patada en el torso, tan fuerte que lo logre azotar contra el árbol... tanto el y como yo, estábamos sorprendidos de lo que hise...

Rip: ''Q-Que...?'' -Se mira a si mismo- ''No tengo esmeraldas... De donde saque tanta fuerza?''

Después vi que ese erizo se había ido de su lugar... había aparecido detrás mio en un segundo, de sus manos parecían que se formaban una grandes garras, tan afilada que fueron capases darme unas grandes heridas en la espalda... ese tipo... Con sus garras, me atacaba una y otra vez sin parar mientras daba una Risa maníaca... Yo intentaba defenderme devolviendo le unos cuantos golpes y a la vez bloqueando los suyos... pero parecía inútil, cada vez que intentaba luchar, siempre terminaba en el suelo cada vez mas y mas débil... Ademas que mis golpes no le afectaban...

???: ''Ahahahaha!! Vamos! Pelea!!''

El pedía por verme una vez mas en el suelo... yo no quise luchar contra el, así que quise tratar de huir del lugar... Pero el era realmente rápido, el me detenía a todo lugar al que iba dándome una cuchillada de sus garras en la cara... Pero luego en un momento se detuvo... y aproveche para alejarme a unos metros de el y observarlo atentamente...

???: ''Deja te recuerdo una cosa... tu y yo somos un mismo ser... así que esto debe de refrescarte la memoria...''

De pronto el comienza a juntar sus manos, a la vez apuntándome hacia mi, y de sus manos, una clase de esfera de fuego de un color gris comenzó a formarse... lo cual se hacia cada vez mas grande...

???: ''Una técnica que logras dominar 7 años atrás..... Dragón Buster!!!''

De esa misma esfera que el erizo había formado, una gran ráfaga de fuego había sido lanzada hacia mi... el fuego logro alcanzarme, recuerdo el dolor que sentí... sentir que todo tu cuerpo se consumía en llamas poco comunes...
Los segundos pasaron... Todo estaba cubierto en una capa de humo... una vez se aclaro la vista del lugar, se veía que toda el agua se había evaporado... no solo eso... el viejo árbol ese estaba en llamas... El erizo no hacia mas que reírse y reírse sin parar...

???: ''Ahahahahaha!! vaya, no duraste ni unos cuantos minutos en morir, Ahahahaha!!''

Rip: ''Cállate...''

???: ''Uh?...'' -Detiene su risa-

''Esto... aun no a acabado...''

Dije mientras salia de la gran capa de humo que quedaba... parecía que la mitad de mi cuerpo se había quemado totalmente... pero mi rostro quedaba ileso... mi brazo izquierdo y mi pierna izquierda también, se les veía que la ropa se había quemado a la vez que la piel se veía en un grave estado...

Rip: ''Si seras estúpido... Crees que algo así podría matarme?...''

Luego de ahí... El erizo se quedo boquiabierta al ver que había esquivado parte del ataque... Pero luego, comenzó a reír como siempre... mientras a la vez se veía otra de esas esferas de luz a mi lado... esta había desaparecido cuando dirigí mi mirada hacia el...

???: ''Impresionante, como es que pudiste hacer tal cosa?...''

Rip: ''Créeme... ni siquiera yo lo se...Pero de algo estoy seguro... es que esta vez te matare!''

Di un gran impulso hacia el de nuevo... pero no como la otra vez... esta vez parecía mas veloz, mas confiado... y de una gran cadena de golpes, lo deje aturdido en el suelo

Rip: ''Ahora que piensas de mi?!''

???: ''Je... Nada mal... Me pregunto el como pensara Yessy si te viera así...''

Rip: ''Q-Que?...''

???: ''Ya sabes... ser un hombre esta vez debería ser un gran cambio para ella...''

Rip: ''E-Encerio lo crees?'' -Mira a otro lado un poco sonrojado- ''Ya que lo dices... quizás pueda impresionarla un poco y...''

???: ''... Me pregunto el como reaccionara cuando le parta el cuello?''

Rip: ''...''

???: ''El sonido de su sangre salir de su cuerpo... su cuello todo torcido con la mirada perdida... toda... MUERTA!!!''

Rip: ''Ya basta!!!''

Tome todo el coraje que tenia en mi y de varios golpes logre hacer que el tipo escupiera algo de sangre... Pero eso no significaba que el no se defendía con sus garras... Me lastimaban, en todo el cuerpo...

Rip: ''No se tu pero yo que tu tengo un truco bajo la manga también...''

Me aparte de el por un momento... y de repente, una gran esfera de fuego se comenzó a formar enfrente mio... Rip Tan solo tomo una gran cintada de aire, haciendo que pudiera absorber la esfera... y de ahí... al liberar el aire acumulado, libero una gran ráfaga de fuego hacia el erizo que salia de su boca... Este no pudo reaccionar y fue impactado por la ráfaga de fuego lo cual era tan intensa que lo estrello contra una de las grandes puertas que estaba en el lugar...
Pero este tipo no parecía darse por vencido... este parecía totalmente herido después de tal ataque... se comenzaba a levantar lentamente de donde estaba tirado en el suelo y no dio mas que una sonrisa siniestra...

???: ''Aun no entiendo... como puedes tener ese poder si yo soy quien te lo selle?...''

Rip: ''Truco bajo la manga... pero eso no importa... Ya parece que los dos estamos a nuestro limite...''

A lo lejos, parecía que Rip comenzaba a perder el equilibrio mientras que a la vez se le dificultaba mantenerse en pie... Pero este se mantenía mirando seriamente al erizo directo a los ojos...

???: ''Ah... Esa mirada tan llena de orgullo... Hace cuanto tiempo que no la veía?...''

Rip: ''...''

???: ''Esta bien, lo admito, estoy al limite al igual que tu... lo que significa que en tan solo un golpe de gracia caeremos los dos... pero ese depende de que tan fuerte y veloz seas...''

Rip: ''Lo mismo va para ti...''

Y en ese mismo instante, una gran ráfaga de fuego comenzó aparecer alrededor de mi cuerpo, cubriéndome los brazos y pies... A el otro erizo se le hiso la misma cosa, pero el fuego que tenia era de color gris... Yo no hise mas que mirarlo con rabia... Y así fue... el como sentía que todas mis memorias comenzaban a regresar a mi rápidamente en medida que el fuego en mi crecía...

Rip: ''Llego la hora...''

???: ''Ha!...''

En ese momento... Los dos dimos nuestras ultimas fuerzas para dar un gran impulso hacia cada uno de los dos, corrimos lo mas rápido que podíamos... y en un solo choque de de nuestros golpes finales... nuestro fuego al tocarse generaron una gran explosión... que dejo todo el lugar hecho cenizas... en una capa de humo...

..........

No se escuchaba absolutamente nada... Solo Silencio total...

~Continuara~

No comments:

Post a Comment