Tuesday, February 3, 2015

''Una batalla imposible''

Ahí estábamos, Ulquio y yo solo contra aquel monstruo que se escondía debajo de la armadura de Hadron, la criatura comenzó a acercarse poco a poco a nosotros mientras nos preparábamos para el ultimo combate...

Dando un suspiro, nos lanzamos rápidamente hacia el monstruo atacándolo hacia su cabeza, con todo tipo de golpes, pero no parecía afectarle...

Hadron: ''No me hacen mas que cosquillas...'' -Se rie-

Con su enorme brazo nos lanzo contra el suelo fuertemente, aturdidos, intentamos levantarnos pero el monstruo ya había aparecido detrás nuestro y nos aplasto con sus brazos... 

Rip: ''D-Demonios... C-Como es que se volvió tan fuerte?!''

Ulquio: ''Solo sigue peleando!'' 

De repente, un gran brillo salia del monstruo, acompañado con una inmensa aura y de su brazo nos comenzó apuntar y una clase de rayo de energía, des afortunadamente el único que pudo esquivarla fue Ulquio...

Ulquio: ''Rip!!''

Con furia, Ulquio soltó una gran aura de su cuerpo y se lanzo al ataque hacia Hadron mientras yo permanecía en el suelo totalmente herido por el rayo...

Hadron, al parecer tenia un nuevo rival que parecía igualar su fuerza, Ulquio daba una buena pelea al herirlo consecutivamente con toda clase de golpes hasta que finalmente lo tomo de uno de sus brazos y lo lo lanzo contra un gran monte...

Pero Hadron contraataco en un instante con un fuerte golpe en el estomago de Ulquio y lo acabo con un solo golpe en su cabeza, lanzandolo contra el suelo...

Hadron: ''Jajaja... se los dije... Nadie es capaz de vencerme... Esta es la forma en la que me vuelvo mas poderoso... Yo la llamo ''Burst Mode''

Ambos estabamos mal heridos en el suelo... Al parecer no teniamos esperanzas para ganar... O escapar como cobardes... Hasta que Hadron comienzo a formar una clase de esfera de energia gigante en el cielo...

Hadron: ''El trabajo de Ikari era simple, pero me temo que tendre que hacerlo yo mismo... PREPARENSE A MORIR!''

Miraba al cielo el como esa enorme esfera de energia se hacia cada vez mas grande... si el la lanzaba, todo el lugar junto la ciudad luminalia serian destruidos... ya no sabia que hacer...

''Usa las esmeraldas Chaos!''

Una voz femenina se escucho de repente entre los escombros del templo... 

Era Marik, que sostenia a Melissa que se encontraba desmayada y mal herida... 

Marik: ''Ahora mismo tienes dos esmeraldas en tu poder Rip! estan selladas dentro de tu cuerpo, pero eso no significa que no puedas usar su poder!'' 

Rip: ''C-Crees que pueda?...''

Marik: ''Asi es... solo tienes que concentrarte, para asi liberar toda la energia destructiva de las esmeraldas... y ganarle a ese tipo!''

Rip: ''Muchas gracias por todo... Marik, es bueno verte despues de tanto tiempo...''

Todo estaba decidido... Ni Ulquio ni yo podiamos ganarle a esa cosa con nuestras fuerzas... nuestro ultimo recurso era el poder de las esmeraldas Chaos... pero... yo no sabia el como usarlas...

''El deseo de proteger!''

Otra voz femenina se escucho a lo lejos... pero no podia ver de donde venia... aunque me parecia familiar...

''El deseo de proteger lo que mas amas es la clave para poder controlar las esmeraldas al 100%, no nos falles!''

La voz dejo de escucharse... 

Rip: ''Yo... pero... que es lo que quiero proteger?...''

Comenze a recordar a todas las personas que me han apoyado hasta ahora... Ulquio, Yessy, Andrea, Melissa, Marik... Ellos habian hecho de todo con tal de ayudarme... y decidi que... Era la hora de regresarles el favor...

Ulquio comenzo a levantarse de donde el estaba y se dirigio hacia mi...

Ulquio: ''Es que acaso comenzastes a delirar o algo?... Porque hablas solo?...''

Rip: ''Lo lamento Ulquio, pero estaba pensando el como derrotarlo... creo que se como derrotarlo, pero necesitare tu ayuda''

Pasaron varios segundos y parecia que Hadron estaba preparado para lanzar la esfera de energia...

Hadron: ''Esta completa! Jajaja!''

Comenze a concentrar un poco de fuego en mis dos manos... y acompañadas con un gran brillo, las esmeraldas aparecieron, una purpura y una roja...

Ulquio: ''Que son esas cosas?''

Rip: ''Son nuestra ultima esperanza, esto aumentara nuestras fuerzas por un periodo de tiempo...''

Hadron: ''Aqui va!''

Sin previo aviso, Hadron comenzo a lanzar su enorme esfera de energia hacia donde estabamos... rapidamente le di una esmeralda de Chaos a Ulquio y yo me quede con la otra, una vez las tomamos de nuestros cuerpos una clase de aura comenzo aparecer y sin pensarlo, nos dirigimos hacia la esfera y con gran esfuerzo, la detuvimos de hacer impacto con el suelo...

Hadron: ''Pero que?!... como es posible?!''

Dando un grito, cada uno de nosotros comenzamos a tomar la esfera y se la lanzamos de regreso hacia Hadron, Este apenas pudo esquivarlo y de una gran explosion en el cielo, dañandolo gravemente mientras el caia al suelo... el se levanto y nos vio con una cara de susto... a una gran velocidad, habiamos aparecido enfrente de el y lo miramos fijamente... al parecer, las esmeraldas aumentaron no solo nuestra fuerza, si no nuestra velocidad...

Rip: ''Listo para el segundo Round?...''


Nos lanzamos hacia Hadron y comenzamos a luchar contra el con todas nuestras fuerzas, al parecer, yo era el primero en atacarle con varios puñetazos en el rostro, el lograba bloquearlos, pero Ulquio lo atacaba por detras, haciendole un gran daño con una patada en la espalda, a la vez lanzandolo contra lo que quedan de escombros del templo...

Ulquio: -Se mira a si mismo- ''De verdad... estas esmeraldas te dan tanto poder?...''

De repente... de los escombros Hadron aparece y se va levitando hacia el cielo...

Hadron: ''Creo que los subestime... son realmente fuertes, lo tengo que admitir... pero gracias a ustedes, parte de mis planes se destruyeron... pero a la vez, me hicieron un gran favor... gracias a ustedes, se que esas esmeraldas aumentan el poder de uno... y a la vez...''

Comenze a ver que Hadron mantenia una clase de diamante color celeste en sus manos...

Rip: ''N-No puede ser... es una esmeralda Chaos...''

Ulquio: ''Estaba en los escombros del templo?''

En otro lado, Marik se acerco hacia nosotros una vez puso con cuidado en el suelo a Melissa para dejarla descansar...

Marik: ''Yo era la encargada de mantener a salvo esa esmeralda...pero... jamas pense que...'' 

Hadron: ''Que la tendria yo... En fin, me tengo que ir... Preparense para la proxima! Que la proxima... Sere mas fuerte que antes...!''

El muy cobarde comenzo a irse de ahi volando por los aires...

Ulquio: ''No te dejare ir!''

Ulquio con sus zapatos aerodeslizadores o sea lo que sean, volo rapidamente hacia el...

Hadron: ''Ikari! encargate de ellos!''

De inmediato, una clase de hilos super delgados comenzaron aparecer alrededor de cada uno de nosotros y se nos amarraron en los pies y manos...Ulquio tuvo que soportar lo peor ya que cayo de muchos metros de altura... Ikari se encontraba detras nuestro, se habia quedado obserbando todo el tiempo...

Rip: ''Ikari?!.. porque haces esto?!...''

Ikari: ''Oh, recuperastes tu memoria...? eso es bueno de saber... Lo lamento pero estoy obligada a hacerlo, no es que disfrute de esto...''

Marik: ''Obligada... como?...''

Rip: ''Espera! Estabamos apunto de vencerlo! si tan solo nos dejara-''

Ikari: ''No puedo...''

Rip: ''Eh?...''

Ikari: ''Tengo a un amigo que salvar... y solo Hadron puede hacerlo... lo lamento mucho, quisiera ayudarlos... pero... tengo que hacer esto... es parte del trato que hice con Hadron''

Marik: ''Ikari...''

Ikari: ''Prometo que se los recompenzare algun dia chicos...''

Rip: ''No espera! tu no entiendes! si dejamos que Hadron siga por ahi con vida, mucha gente inocente morira! que importa mas?! la vida de tu amigo o las vidas de miles de personas inocentes que no hicieron nada para merecer morir?!''

Ikari se quedo sin palabras... y se fue corriendo hacia otro lado hasta desaparecer entre las montañas...

~Continuara~

No comments:

Post a Comment