Monday, January 27, 2014

''Fragmento de memoria 1''

Esas imágenes... no, memorias... se me quedaron por siempre en mi mente... el momento en que conocí a esa eriza, Daisy.

Era en este mundo de erizos... Mobius, era hace tiempo atrás, los pájaros cantaban, el sol brillaba y todo no era nada de destrucción y pánico, si no que era una época feliz, de paz y armonía...
Había un pequeño orfanato dentro de una hermosa pradera de pasto, flores y arboles, lleno de muchos erizos, mayores o menores de edad se divertían jugando en sus enormes canchas de fútbol, y alguno que otro deporte, algunos estaban fuera de ese orfanato donde hacían alguno que otro juego, ''las escondidas'' ''las atrapadas'', etc... todos se divertían en ese lugar tan pacifico... excepto uno...

Bueno, mas bien estaba disfrutando de la paz... de la vista de este lugar de la gran pradera, sentando en la sombra de un arbol mirando al hermoso cielo azul...

''Hola a todos... me llamo Rip, Soy apenas un erizo de tan solo 6 años de edad, como verán, vivo en un orfanato... si, digamos que perdí a mi familia tiempo atrás cuando era solo un bebe. No se dejen engañar por mi aspecto, todo el mundo me dice que soy una cosa adorable y pequeñita, pero no lo soy! se los digo encerio! SOY UNA MAQUINA DE MATAR!.... aunque sea solo un niño... digamos que solo soy un poco diferente a los demás de este lugar, a los demás les encanta estar en grupos, divertirse y jugar todo el tiempo!... en cambio yo, nah... a mi siempre me gusto estar solo, nunca e hecho un amigo decente en este lugar, y los que dicen ser mis amigos, pues se la viven molestándome y haciéndome sentir algo incomodo... pero saben que? me importa un rábano! soy aun mas feliz estando solo! no necesito a nadie para ser feliz! es mejor estar solo que mal acompañado, no es así?!...''

Como cada día, este pequeño erizo se la pasa sentado en el mismo árbol contemplando el cielo azul hasta el atardecer... día tras día... aunque un par de veses va hacia las canchas de su orfanato a ver a los demás chicos jugar fútbol, en especial a un grupo de ahí, el grupo ''Team Fire!''... 
como sabrán, todo erizo del orfanato tiene un poder por lo menos en especial, super velocidad, super fuerza, rayos X! de todo... 
excepto el pequeño Rip... era el único erizo de todos que no tenia ningún poder, y cada vez que ve ese grupo los mira con envidia ya que todos usan sus poderes para controlar el fuego en los juegos, en especial el otro equipo. 
Pero en el Team Fire había alguien que me llamaba la atención, una tal ''Daisy''

Ella era la favorita de todos... Siempre cumple con las tareas en clases, siempre es la mejor en los deportes, es la mejor en dominar el elemento del fuego... lo único que pensaba de ella era...
''Pff!!.. es que acaso solo por tener el elemento del fuego se cree importante ya?! que estúpido... no debe de ser mas que una engreída tipa que lo único que quiere es impresionar!.... pero ella es tan suertuda... siempre tiene amigos, siempre tiene lo que quiere y siempre anda sonriendo... porque no puedo ser así?...''

Siempre pasaba y pensaba lo mismo... nunca me hacia amigo de nadie.. siempre respondía con un ''No, lárgate!''... hasta que un día...

Rip estaba cerca de la cancha de fútbol, viendo al Team Fire entrenando para su siguiente competencia... no se dejaba ver por supuesto, pero aun así algo que no esperaba paso... La pelota de fútbol con la que jugaban fue directo hacia mi a gran velocidad y me golpeo la cara! auch... eso fue un dolor tremendo... hasta me saco varias lagrimas de los ojos del dolor y el coraje... tome el balón con furia y estaba apunto de darles una golpiza a todos esos de ahí... pero luego vi a esa eriza, ''Daisy'' entrometerse en mi camino con cara de preocupada, yo del susto me caí al suelo dejando soltar le pelota...

Daisy: ''H-hey..! oye niño, estas bien?...''

Rip: ''....'' -mirando al suelo-

Daisy: ''Um.. oye, lamento lo de la pelota, se me fue al lado contrario así que perdóname por favor, de seguro te debió doler muchísimo...''

Rip: ''...'' 

Yo solo trate de resistir toda esa furia de querer golpearla y hacerla pagar por todo, descargar todo el coraje... pero luego recordé un sabio consejo de alguien que conocía... 

''Mira Rip, pase lo que pase, NUNCA golpees a una mujer, no importa su edad o el motivo por la cual es necesario''

Rip: ''Eh?! pero porque?! porque solo Aguantar el dolor cuando realmente se lo merece!?''

''Así es como debe ser Rip, las mujeres son seres delicadas, asi que nunca te atrevas a lastimar a una mujer de ningun modo! solo un hombre... no... un caballero de verdad! puede respetar y cuidar a una mujer!''

Recorde esas palabras... Yo solo me levante con algunas lagrimas sobre mis mejillas y me di vuelta, no podía dejar que nadie me viera llorando...

Rip: ''E-esta bien... te perdono.. solo ten mas cuidado...'' -mirando al suelo-

Daisy: ''Eh? encerio?''

Rip: ''Si...''

Daisy: ''Vaya, eso es genial!'' -toma la pelota- ''Oye! porque no juegas un rato con nosotros? así podremos pa-..''

Rip: ''No gracias!...'' -se va corriendo-

Ya no pude mas, solo me fui llorando por ahí, al típico árbol de siempre fuera del orfanato, descargue toda mi ira golpeando al pobre árbol, así ya no me sentiría tan mal... minutos después, con las manos adoloridas me detuve y me senté en esa sombra del árbol, contemplando la puesta de sol de esa pradera, era hermosa... pero luego sentí una presencia detrás de mi, con el sonido de unos pasos... me di vuelta y vi que era esa chica, a que vino? a burlarse como todos los demás?!..

Daisy: -Mirando- ''Oye chico...''

Rip: ''... Que quieres?'' -mirando la puesta de sol-

Daisy: ''Venia a disculparme... no quería ofenderte o algo...''

Rip: ''Bah!.. actúas muy bien con esas palabras... como si te importara...''

Daisy: ''.... So, si me importas, como a todos los demás de este lugar.....''

No hubo mas que silencio entre los dos por unos segundos...

Daisy: ''Oye... siempre te veo a ti solo en este árbol... porque?''

Rip: ''... Solo vengo a contemplar este hermoso paisaje que algún día voy a extrañar... siempre vengo aquí cuando estoy triste o furioso... digamos que venir aqui... Sana mi espíritu...''

Daisy: ''.... Estas triste todo el tiempo?''

Rip: ''....... Eso que te importa...''

.... silencio... el silencio incomodo se rompió cuando ella solo se acerco hacia mi y me extendió su mano, diciéndome: 

Daisy: ''Se como te sientes, yo también perdí a mis seres queridos... pero ese no es motivo para poder estar triste todo el tiempo, hay que estar feliz para poder seguir adelante! -sonríe- no puedes vivir sin tan siquiera un amigo, Rip... Vamos! juguemos un poco, has amigos...''

Rip: ''.....'' -La mira y se levanta- ''L-lo dices encerio?... e-entonces... s-serias... mi amiga?...''

Daisy: ''Por supuesto que si! quien no seria tu amigo? eres muy agradable!'' -Se ríe- 

.......... ''Creo que pensé mal de esa chica... no es una engreída después de todo... conociéndola mejor, es una muy buena persona! me alegra tanto tener un amigo por fin...'' 

Desde ese dia la vida de Rip cambio... al juntarse con la líder del Team Fire, Rip se volvió tan popular que consiguió toneladas de amigos nuevos que eran muy amigables con el, era la primera vez en que el pequeño, había tenido una sonrisa tan grande, en tanto tiempo...'' 

~Fin del capitulo~

No comments:

Post a Comment