Friday, February 7, 2014

''Retirada Estrategica'' (?)

--------------------------------------------------------------------
Fecha: ''21 de Agosto'' Lugar: ''Bosque Verde'' Hora: ''2:10 Am.''
--------------------------------------------------------------------

Esas memorias... en realidad fueron memorias de yo y ella...  hace 7 años?
Volvamos a recordar un poco... nos quedamos en el momento en que que Daisy me comenzó atacar de la nada, y de un golpe suyo varias ''imagenes'' pasaron sobre mi cabeza, en ese momento pude comprender que ella no era una enemiga, aunque tambien no sabia la razón por la cual quería matarme, así que después del golpe y dejar de estar aturdido, me largue del lugar corriendo lo mas rápido que podía.
Pero era inutil, tanto como la primera vez que la vi en el bosque, como ahora, ella tenia una velocidad sorprendente, no era capaz de escapar.

Daisy: ''Oh vaya... Parece que ahora TU eres la victima, después de tantos años, no lo crees?'' -ríe en poco-

Rip: ''Y-yo.. yo no te hice nada! déjame en paz!'' -Intenta correr hacia otro lado-

Daisy: -Aparece enfrente de el- ''Lo lamento, pero no creo que sea posible hacer eso, al fin y al cabo tenemos una cuanta pendiente.''

Nada, no era posible escapar, inclusive si trata de defenderme ella esquivaba todos mis movimientos, demasiado veloz... 
Pero eso fue hasta que algo paso... 
Una clase de arma filosa se cruzo entre nosotros, casi cortándonos a los dos... Para mi parecía una clase de Oz, o una simple lanza, no lo se, pero eso simplemente me salvo de otra paliza de ella.

Daisy: ''P-pero que...'' -Voltea la mirada hacia unos arboles- ''Quien esta ahí?!''

Tanto como yo y Daisy, fijamos la misma mirada a un montón de arboles, y de ahí vi una figura muy familiar que salia de las sombras de la noche...
Era ella... si, tal y como la recuerdo, no se ustedes pero para mi... se miraba genial en ese momento...

Rip: ''Yessy?.. eres tu? donde estabas?!''

Yessy: -Se ríe- ''Ocupada... perdóname por todo, pero ahora es momento de regresarte el favor..''

Rip: ''....'' (Ok me perdí, de que habla?)

Ella desapareció de repente y reapareció a uno lado de la Oz que supuestamente me salvo de un ultimo ataque de Daisy, recogiéndola... je, no pensaba que era de ella.

Daisy: ''Eh?... oye, te conosco de alguna parte... espera! me estoy desviando del tema, que rayos piensas que haces?!''

Yessy: ''Pues que mas? defendiendo a un buen amigo mio...'' -Mirando a Rip con un sonriza- 

Rip: ''Je... no sabes cual agradecido estoy...'' -Trata de sonreír mientras se rasca la cabeza- 

Daisy: ''Estas segura de poder hacerlo?... en primer lugar, tu no sabes las cosas que EL a hecho en su pasado, y en segundo lugar, no creo que seas lo suficientemente fuerte para-..''

De pronto de la nada, Yessy lanzo su lanza con tremenda fuerza hacia Daisy sobre su pecho, atravesándola, Daisy Quedo paralizada y lo único que pudo hacer mirar a Yessy algo sorprendida.

Yessy: ''En primer lugar... si, he estado investigando sobre su pasado hasta que supe la verdad y fui directamente a contarselo de a como de lugar.. y en segundo lugar, para eso existen las armas, idiota...''

Daisy: ''Grr.. T-tu... no lo entiendes... verdad?...'' -Tomando la lanza- ''Se que tu haces todo lo posible para proteger a tus seres queridos, pero nunca pensé que fueras tan lejos... tu.. protegiendo a un asesino? no podrías caer mas bajo, y aun sabiendo las cosas horribles que el puede causar si logra recuperar su memoria...''

Yessy: ''... Creeme, tengo mis propias razones.''

Daisy: ''... Esto no acaba aquí, yo misma me encargare que este mundo siga con sus propias reglas, incluso después de mi muerte...'' -Pone su mano en su bolsillo- 

Y asi como asi, Daisy saco una clase de esfera de su bolsillo, la arrojo al suelo y una clase de humo negro cubrió el lugar, pero solo duro unos segundos, y hasta que la capa de humo desapareció, Daisy ya no estaba, lo único que dejo era la lanza y un charco de sangre... Tranquilamente, Yessy tomo de nuevo esa lanza y se me acerco a mi.

Yessy: ''E-estas bien?...'' -Lo mira-

Rip: ''S-si.. muchas gracias...'' -Sonríe-

Ella y yo nos tomamos de la mano y nos dirigimos de nuevo hacia el único camino del bosque... 

Rip: ''.....'' -Mirando a Yessy- ''Estubistes genial Yessy... si no hubiese sido por ti me hubieran hecho mole...''

Yessy: ''Jeje, muchas gracias, aunque tu tampoco estuvisteis tan mal, pudistes aguantar hasta que yo llegara sin tener que dañarla, pero se me hiso algo raro... porque no te defendías?'' -Lo mira- 

Rip: ''E-eh?!... -Nervioso, de cruza brazos y mira a otro lado- ''P-pues, es muy simple, yo porque soy un caballero se que no debo golpear a las mujeres, es por eso que no me defendia...'' 

Yessy: ''Oh por dios pero que machote!'' -Con voz sarcastica- ''Si claro, a mi no me engañas, tu no podias darle nisiquiera un golpe, no eras rival para ella'' -Se rie- 

Rip: ''.... N-no es cierto'' (Que verguenza...) 

Yessy: ''Te gano una mujer~ te gano una mujer!~'' -Cantando- 

Rip: ''Por favor deja de torturarme...''

Seguimos caminando hasta que los arboles dejaron de apareces en el camino y nos ilumino la luz de la luna, sabiendo que ya habíamos salido del bosque...

Yessy: ''Jeje, ok ya me detendré.. '' -Mirando la luna- ''Aun así, me alegra el haberte sido de ayuda, desde que nos conocimos no e sido mas que una carga para ti, no es verdad?...''

Rip: ''Q-que dices?... pero por supuesto que no! que te hiso pensar tal cosa? Tanto tu como Andrea me fueron de gran ayuda hace algunos días.''

Yessy: ''Encerio?... menciona una vez en que te fui de gran ayuda ademas de esta vez...'' -Mirándolo- 

Rip: ''....'' (Que demonios... no creo recordar algo...)

Yessy: ''...'' -Sonríe- ''Jeje, no te preocupes, eso ya no importa ahora, ya que por fin pude ser de ayuda en algo...'' 

Rip: ''Je.... oh, eso me recuerda, tengo varias preguntas que hacerte...''

Yessy: ''Espera solo un poco, estamos apunto de llegar a la siguiente ciudad, pidamos algún café o algo por lo tanto, esta bien?'' 

Rip: ''Eh? pero con que dinero? Andrea ya no esta con nosotros así que...''

Yessy: ''No te preocupes, tengo un tanto conmigo, yo invito''

Rip: ''esta bien...'' (Aunque normalmente el hombre debería de ser quien pagara todo...)

-------------------------------------------------------------------------
Fecha: ''21 de Agosto'' Lugar: ''Ciudad Luminalia''  Hora: ''2:30 Am.'' 
-------------------------------------------------------------------------

Como ella lo dijo, llegamos a la siguiente ciudad después del bosque, era sumamente hermosa, llena de luces, edificios, etc, hasta sorprendente mente encontramos un establecimiento donde podíamos tomarnos un café, entramos al lugar, pedimos nuestros cafés y comenzamos a charlar...

Yessy: -Suspira- ''Muy bien, dispara''

Rip: ''Primero...'' -Toma un sorbo a su café- ''Como es que sobreviviste al ataque de Hadron?''  

Yessy: ''Simple, fue todo un milagro, incluso me mejore unos 3 días después del incidente, comenze a preguntar por ustedes pero resulta que ustedes estaban en un largo coma... me quede contigo unos días, pero después fui a visitar a Andrea otro días mas, pero ambos no despertaban, así que decidí hacer unos viajes antes de ir a visitarlos de nuevo'' 

Rip: ''A donde?...'' 

Yessy: -Toma un sorbo a su café- ''Como habrás visto, tome una serie de entrenamientos durante mi viaje de varios días, ademas de que comenze a trabajar para poder juntar dinero para ustedes dos y los costos del hospital''

Rip: ''Espera... T-tu no...''

Yessy: ''Que?... es lo menos que podía hacer por ustedes después de tal destino, yo solo quería ayudar...''

Rip: ''.... Muchas gracias Yessy, eres como nuestra ángel de la guardia jeje...'' 

Yessy: ''Basta... no digas mas...'' -Se sonroja- ''Bueno, si quieres en la mañana podremos visitar a Andrea, ella se encuentra en un hospital de esta ciudad''

Rip: ''De verdad? wow, genial, al podre verla, solo espero que este bien...''

Yessy: ''Ella esta bien, no te preocupes...'' 

Con decir eso, ella sonrió y de inmediato me tomo de la mano delicadamente, no pude evitar sonrojarme, pero aun así, lo soporte y di una gran sonrisa...
Después de terminar nuestro café, pagamos y nos fuimos de ahí a caminar un rato por la ciudad por la noche hasta llegar a un gran parque lleno de arboles, flores, todo bien hermoso... 

Rip: -Mirando al suelo- por cierto... donde es que nos quedaremos?... no dormiremos aquí en la calle verdad?''

Yessy: ''No, dormiremos en este parque...'' 

Rip: ''Hablas encerio?!?!''

Yessy: ''Por supuesto que no, no seas tonto, que hay un hotel cerca de aquí''


Rip: ''Oh...'' -Se sonroja y rie un poco fuerte- ''Jajaja, perdóname, soy a veses un tanto tonto'' 

Yessy: ''Claro.. no hay problema, que con el tiempo de viajar contigo ya te fui conociendo.''

Y otra vez... otro rato de vergüenza... digo digo, Después de eso, comenzamos a disfrutar de nuestro paseo en el parque, y vimos un edificio un tanto peculiar.. 

Rip: ''Oye... y ese edifico que?''

Yessy: ''Ese es el hospital donde esta Andrea, la hora de visitas a esta hora están cerradas obviamente...''

Rip: ''Claro... y en la mañana la iremos a visitar no?''

Yessy: ''Así es..''

Cansados de caminar un poco, encontraron en donde sentarse, unas bancas cerca de una fuente de agua de ahi llena de luces.

Yessy: -Suspira, mirando al cielo- ''Las estrellas están hermosas hoy, no es así?''

Rip: -Mirando el cielo- ''Si... la verdad es que si...''

Contemplamos un rato las estrellas, y a la vez jugando a un pequeño juego, viendo como es que las estrellas forman algunas figuras ya que el cielo estaba muy despejado, pero de pronto... 

Nos comenzamos a mirar entre los dos hacia los ojos, debo admitir... que ella para mi se ve... hermosa...

Luego... Poco a poco nos acercábamos aun mas hacia nuestros rostros... comenze a dudar un poco... o mas bien me comenze a asustar de que algo así pasase... pero yo realmente quería que pasase... 

Hasta que paso... Tanto como ella y yo, nos dimos un beso en los labios que duro unos cuantos minutos... nos separamos cuando ya no podiamos contener el aliento, y nos vimos el uno al otro sonrojados...

Rip: ''Eh... Estas... bien?...''

Yessy: ''Si... muy bien...'' 

''Continuara''

No comments:

Post a Comment