Thursday, April 17, 2014

''Alguien Como yo?''

Bueno... según por lo de la anterior entrada, Yessy, yo y Andrea, habíamos salido del Hospital.
Le explicamos todo lo que nos paso a la Andrea...

Andrea: ''Ya veo... el nombre ''Daisy'' se me hace un poco familiar...'' -Dice mientras se cruza de brazos-

Yessy: ''Bueno, según Rip dice que es alguien que el recuerda desde que era chiquito..''

Rip: ''Así es, por alguna razón la recuerdo, pero no se el cuando ella me comenzó a llamar asesino...''

Yessy: ''N-no quiero ni imaginarme el porque te llama así... no creo que seas capaz de asesinar a alguien...''

Rip: ''Ni yo se si seria capaz...''

Andrea: ''En fin, ahora estamos reunidos, que hacemos ahora?''

Rip: ''Bueno... según tenemos que encontrar mas pistas que nos guíen a mi verdadera identidad, como hacemos eso? no lo se...''

Yessy: ''... Creo que tendríamos que juntar información del gremio ese que menciono Melissa... creo que hay librerías que hablan de ese tema, pero lo mano es que hay demasiadas por ser una ciudad grande''

Andrea: ''Mira el lado bueno, por lo menos podremos disfrutar un poco los carnavales que se festejan aquí~'' -Mueve las caderas como si estuviese bailando-

Rip: -Rie un poco- ''Si, tienes razón... tengo una idea, por que no nos dividimos?''

Yessy: ''Em... para que?''

Rip: ''Para que la investigación se haga mas rápido, nos dividiremos en varias partes de la ciudad para investigar, les parece bien?''

Andrea: ''Para mi si!''

Yessy: ''Y... que pasa si pasa algo malo?''

Rip: ''Nos reuniremos enfrente de la plaza, no habra problema, ya veras!''

Yessy: ''De acuerdo...''

Andrea: ''Ok! entonces tu Yessy iras al oeste! yo al este y Rip al norte!''

Rip: ''Ok jefa...''

Ya después nos separamos para ir cada quien a una parte de la ciudad, donde yo había ido era el norte, donde la mayoría de los carnavales estaban ahí, me distraía por ahí viendo los divertidos disfrazas que usaban, los bailes tradicionales etc, pero me entretuve mas con un puesto de frutas... que decían que era gratis por ese día, y yo andaba con hambre y con cara de...
Así que tome unas frutas en un canasto ya que decía que era gratis... hasta que...


(Dibujo original de Ulquiorrey)

Se comienzan a oir sirenas de patrullas por la calle un erizo amarillo vestido con un pantalón azul corto por debajo de las rodillas, una camiseta azul y un chaleco blanco con un flequillo que cubría uno de sus ojos, se miraba con algo de miedo mientras escapaba en una patineta aerodeslizadora de un montón de patrullas que seguian su paso.

Rip: ''Eh?...'' -Voltea a la dirección donde se escuchan las sirenas y se percata del erizo con las patrullas- ''Q-Que esta pasando?''

Desafortunadamente, el erizo habia pasado demasiado cerca de mi, tumban dome las frutas junto al canasto...
(Dibujo hecho por mi, esta de mala calidad pero ya que, esto explica lo que paso, que carrito mas bueno dibuje eh? jaja)

Rip: ''P-Pero.. QUE ES LO QUE LE PASA?!'' 

Miraba algo furioso lo que pasaba con el erizo, al parecer logro arreglarselas para perder la vista de los policias y se escabuyo en una casa, dejando a las patrullas detras

Rip: ''Pero que esta pasando?...'' 

No pude evitar la curiosidad y comenze a seguir al erizo de cerca  sin que me viera, para entonces el erizo ya habia salido de la casa mientras dejaba la patineta que usaba dentro...

Se le veía tranquilo pero a la vez apresuraba un poco el paso, yo pensé ''Tsk, no dejare que este se escape...'' Así que tome la patineta que estaba dentro de la casa, no muy lejos de la ventana y lo comenze a seguir mas de cerca, le toque el homrbo para que volteara...

Rip: ''Oye, no eras el que estaba siendo perseguido?''

???: -Se detiene y voltea mientras dice en voz baja- ''Habla mi idioma...'' -Trata de actuar natural y tozo un poco- ''Emm.. yo?... n-no que va'' -Niega con ambas manos-

Rip: ''Ja, Vamos, no te hagas, tenias esto contigo para escapar, yo mismo te vi.'' -Sonrie mientras le muestra la patineta-

???: ''Bien...'' 

Depronto el comienza a correr hacia mi y me agarra por la espalda mientras me arrastra hacia uno de los cuartos de aquella casa....

???: ''No puedo dejar que me atrapen, tengo que salir de aqui'' -Agarrando sus muñecas por detras con fuerza-

Rip: ''H-Hey! Pero que crees que haces?!'' -Tratando de soltarse- ''En primer lugar, que hicistes para tener que ser perseguido eh?!''

???: ''Solo trataba de escapar de todos ustedes'' -Lo suelta y se separa un poco de el-

Rip: ''De... Nosotros?'' -Lo mira atentamente- ''De... de que hablas?''

???: ''Siii! Como ustedes, no se donde estoy, ni como llegue aqui ni porque luzco como un erizo!'' -Mirando mis manos- ''Yo no soy un erizo... creo que para ti te suena loco no?'' 

E-Esto... me sonaba... es que acaso... el es igual a mi? tendra mi mismo problema?... no lo sabria hasta obtener un poco de informacion de el antes...

Rip: ''N-no...'' -Lo mira un poco sorprendido- ''Por lo contrario, se como te sientes...''

???: ''Que?'' -Lo mira y baja las manos-

Tengo que arriesgarme en contarle esto aunque no sea el mismo problema o me crea un loco, por lo menos sabre que valio la pena...

Rip: ''V-Veras... yo tampoco se donde estoy exactamente, ni como llegue aqui, simplemente desperte de la nada con esta gente... y peor, siendo uno de ellos, ahora mismo me hice amigo de dos de esas personas... ellas se ofrecieron a ayudarme... no se que hubiera hecho sin ellas... -Se rasca la cabeza mientras mira a otro lado-

???: ''Ya veo... pero ahora yo soy un fugitivo al parecer, creo que debi dejarme ayudar, en vez de hacerlo todo a mi modo...'' -Se soba el hombro-

Rip: ''Eh?... Pero como es que llegastes a ser un fugitivo?''

???: ''Desperte desnudo, solo con guantes y zapatos blancos, robe una tienda de ropa y luego esa patineta voladora -Apunta a su ropa y a la patineta-

Rip: ''Hmm... ya veo, suerte qe desperte con ropa'' -Se rie un poco- (lo cual me parece raro...)

???: ''Bueno, si hubiera despertado con ropa no estaria en este lio...''

Depronto se me ocurrio algo genial... asi, de la nada, nomas...

Rip: ''Tengo una idea, que tal si tu y yo nos unimos para resolver nuestro problema? nos veneficia a ambos'' -Sonrie y tomando la patineta-

???: ''Bien! pero como resolvemos lo del fugitivo?''

Rip: ''Eso si es un problema...............'' -Chasquea los dedos-''Lo tengo! pero tienes que confiar en mi...''

Otra idea se me ocurrio... pero algo loca... 
De alguna manera, pude conseguir un disfraz muy parecidos a los que andaban en los carnavales de la ciudad en tan solo 10 minutos, despues llegamos al centro de la ciudad donde habian un monton de tiendas...
Rip: ''Suerte que aqui hacen carnavales~'' 

???: ''Orale pues...Por cierto, donde conseguistes esto?''

Rip: ''Ni idea, preguntale al que hace este blog''

Es que tengo poco presupuesto.... EN FIN! 

Rip: ''Bien! primero deberiamos investigar un poco mas de este lugar a fondo... -Mira una clase de libreria, toma al erizo del brazo y lo lleva adentro- 

Por mas loco que paresca, los policias de antes pasaron por ahi y no lograron distinguir al erizo este... genial no?

Ya de ahi, nos dividimos en varias secciones para leer uno un libro...

Ulquio: -Empieza a buscar entre una seccion de Astrofisica y Teorias- ''Comencemos por lo basico... Soy Ulquio'' -Se pone a leer un libro de fisica-

Rip: ''... Ami me dicen Rip, digamos que es un apodo pero aun asi no conosco mi verdadero nom-... eh?! -Levanta sus orejas- ''Escuchastes?!''

De la nada se comienzan a oir varios gritos  de los habitantes de afuera de la libreria, y a la vez a temblar un poco el piso...

Ulquio: ''Que demo-...'' -Tira su libro y sin esperarme corre y sale de mientras mira desde la entrada lo que ocurre-

Justo cuando acompañe a Ulquio a observar, se veian por entre las calles una clase de robot dorado destruyendo las tiendas, a la vez asesinando  a varias de esas entes que habian ahi con unas garras filosas que tenia,  ojos rojos brillantes y unos cuernos en la cabeza... Ese robot lo recordaba... era...

Rip: -Dice en voz baja- ''N-No... se supone que...''

Se veia como ese robot se a matar a una de esas personas... Pero luego Ulquio intento correr hacia el, lo mire e intente detenerlo

Rip: ''Ulquio no!! no sabes qu-...''

Cuando el robot estubo apunto de dar un golpe final a sus victimas, Ulquio Dio un salto hacia el, empujandolo y haciendo que lo viera a el y no le interesara los demas... 

Ulquio: ''Es su oportunidad! HUYAN!!!'' 

Las personas vivas que quedaban se alejaron a un lugar a salvo mientras el robot agarraba fuertemente a Ulquio del torso y lo lanza estampandolo contra la pared, el al caer al suelo se levanto, pero poniendo una de sus manos en su costillas, y el robot se empieza a acercar a el de nuevo...

???: ''ELIMINAR... ELIMINAR!...''

Ulquio: ''A-Arg...'' -Mirandolo- 

Rip: ''Hadron!! alejate de el!! 

De ahi comenza a correr hacia el robot llamado Hadron, me lanza hacia el y de alguna forma le di una patada lo suficientemente fuerte como para estamparlo contra el muro, trate de tomar a Ulquio y me fui corriendo con el fuera del lugar... 

Ulquio: ''D-Dejame... Y-Yo puedo contra el...'' 

Rip: ''Deja eso Ulquio, tenemos que huir! Creeme! seria una mala idea, luche contra el una vez y me hizo pedazos en unos segundos!''

Trate de mirar atras mientras corria, pude ver como de los pies del robot Salian una clase propulsores con las que comenzaba a volar por los aire, giro su cabeza hacia nosotros y volo hacia nostros a una gran velocidad

Rip: ''R-Rayos, necesitamos escondernos hasta que vengan por ayuda... 

Intente mirar a mi alrededor, logre reaccionar a tiempo mientras corria y vi un pequeño callejon lo suficientemente pequeño para que el robot no pudiese pasar, nos metimos ahi justo a tiempo ya que el robot apenas nos habia rozado con sus garras, lo dejamos atras y nos sentamos a descanzar un rato en el suelo...

Rip: ''N-no se tu pero... al parecer esa cosa nos quiere muertos...''

Ulquio: ''No me digas...''

Rip: ''Ahora que hacemos?...''

Ulquio: ''Descuida, yo me encargo'' -Meto la mano al bolsillo con la mirada seria- ''are?...'' -Sige buscando en su bolsillo algo preocupado- ''N-no esta!! Se me debieron de salir cuando llegue aqui...''

Rip: ''Q-que cosa?...''

Ulquio: ''Tenia armas... un revolver dorado, una esfera morada, esas cosas redondas, tu sabes'' -Trata de hacer un circulo en el aire-

Rip: -Lo mira confundido- ''... La verdad no se de que hablas... pero si no las tienes no sirven de nada...'' -Mirando alrededor- Pero necesitamos un plan ahora..........'' -Chasquea los dedos- ''UNA DISTRACCION! si lo distraemos con algo seguro podremos escapar!''

Ulquio: ''... La patineta!'' -Chasquea los dedos- 

Rip: ''Exaaaaacto!~ hay un deposito donde podriamos escondernos cerca de aqui! el jamas pensaria que estamos ahi''

Ulquio: ''Vale, dame la patineta, tengo un plan...'' -Le acerco mi mano-

Rip: ''Um, claro...'' -Le da la patineta-

Ulquio: ''Tu huye al deposito, si no vuelvo en 5 minutos, dame por muerto y escondete'' -Pone su patineta en el suelo-

Rip: ''E-Espera! estas loco?!...'' 

Sin esperar mi respuesta, salto a la patineta y empezo a deslizarse por el aire

Rip: -Suspira y mra como se aleja- ''Pero que rayos...''

Luego Ulquio se agacho por debajo donde estaba el robot pateandolo por donde deberia ser su entre pierna (auch.... de seguro dolio, Golpe bajo...) El robot se enfureze y fija su vista hacia el

Ulquio: ''Hey tu! pedazo de chatarra, ven aqui!!'' 

El robot Hadron lo sige alejandolo de donde estaba... Comenze a correr lo mas rapido que pude en direccion al deposito, en cambio, el robot comienza a sacar de sus manos una clase de cañones de sus manos y le comienza a disparar a Ulquio con ellos, Ulquio trato de evitar todo lo que pudo mientras volaba en su patineta mientras Hadron lo perseguia, luego Ulquio se agarra de un faro y doblo rapidamente a otra calle mientras Hadron se frena y regresa, para cuando regresa su curso se habia perdido de vista, luego el noto que quien estaba en el aerodeslizador estaba una persona que llevaba el traje de mexicano puesto, de eso se enfureze mas y lo asesina con sus cañones...

Ya habian pasado 5 minutos, yo estaba dentro del deposito, de las puertas de ahi se veia como Ulquio entraba con el brazo mal herido y sacaba sangre mientras hacia precion el mismo en el hombro de donde venia la erida, se podia ver a lo lejos de la ventana a Hadron irse a otra dirreccion...

Ulquio: ''Listo...'' -Se sienta a un lado de Rip, apoyandose en la pared sin dejar de hacer presion en la mano-

Rip: ''Eso... Fue muy valiente de tu parte... se ve que te esforzastes...'' -Lo mira con las orejas abajo-

Ulquio: ''Solo poner un saco de harina en tu lugar con el disfraz mexicano y veras como te sige...'' -Rie levemente y luego se queja un poco del dolor-

Rip: -Se curza de brazos y luego rie un poco- ''Je, inteligente... claro! iba a ser lo mismo! pero fui algo lento... -Bromea un poco- ''Pero basta de bromas, hay que llevarte a un doctor o algo, no podemos dejarte asi...''

Ulquio: ''Claro...'' 

Luego se comenzaron a esuchar las alarmas de policias, y al darnos cuenta ya nos habian rodeado las patrullas con varios oficiales...

Rip: ''E-Eh?!'' -Mirando las patrullas y oficiales alrededor- ''Q-Que pasa?!''

Ulquio: ''... Creo que vienen por mi...'' -Se levanta y levanta la mano herida en señal de rendimiento y la otra no la despega de su hombro-

Rip: ''O-Oye! espera un momento! aun podemos arreglar esto, solo hay que dar una explicacion y-...'' 

Luego Ulquio me interrumpio...

Ulquio: ''Y tu crees que me creeran que no soy un erizo?...'' -Dije en voz baja- ''Mejor dejemoslo a la suerte y que me den un juicio justo...''

Varios oficiales iban hacia el hasta que Varios ciudadanos de los que estaban cerca se ponen enfrente de el y miran a los oficiales- 

???: ''Hay algun problema oficial?''

Poli: ''Se le busca a ese criminal por robo de tienda, resistirse a la ley, explotar una patineta y morder a un oficial'' 

???: ''...''

Rip: ''...''

Poli: ''...''

Todos: ''...'' -Se le quedan mirando a Ulquio-

Ulquio: ''Que? no me digan que no harian lo mismo'' -Rie un poco-

???: ''Ese pandillero acaba de salar la cida de muchos alejando al verdadero criminal de este lugar no locree? porque no hace justicia con ese robot?'' 

La gente se empezaba a quejar y los policias se iban uno por uno...

???: ''Gracias chico...'' -Mirando a Ulquio-

Ya de ahi, ese tipo le dio unas palmadas en la espalda y se fue junto con los demas a sus casas... Mientras que Ulquio Todo el tiempo...

Rip: ''Wow..'' -Mirandolo- ''Eso fue... bueno, creo que suerte creo...'' -Pone su mano en su hombro cuidadosamente- ''Anda, vamos al hospital a ver que te hacen...''

Ulquo: ''...''

Luego para cuando puse mi mano en su hombro, se habia caido desmayado en el suelo... 

Rip: ''U-Ulquio?!'' -Comienza a moverlo un poco- ''Ulquio!! Ulquio!!!!''

...... Las horas habian pasado, ya lo habiamos transladado al hospital con la ayuda de los ciudadanos, al parecer necesitaba una transfucion de sangre y un par de medicinas en el brazo que tenia erido, ya que por la perdida de sangre que tenia no pudo resistir mas... fortuna que me dijeron que saldria vivo de esta... Una vez me dejan ir a su cuarto, lo veia a el en una camilla, con el brazo vendado y a la vez teniendo una cara de.. no se, satisfaccion? se le veia que estaba babeando... quizas estaba teniendo un buen sueño... 

Ya de ahi me quede todo el rato en esa habitacion viendo por la ventana, aprobeche que estaba casi en los ultimos pisos de ese hospital, tenia una hermosa vista del atardecer... me quede pensando sobre todo lo que habia pasado... Este chico tiene mucho coraje... sera alguien... igual que yo?... 

~Continuara~

No comments:

Post a Comment