Friday, April 25, 2014

''La espíritu de la tierra''

--------------------------------------------------------------------------------
Lugar: ''Ciudad Luminalia''   Fecha: ''22/Agosto''   Hora: ''9:15 P.M''
--------------------------------------------------------------------------------

Ya de haberles explicado, nos decidimos relajar un poco los tres y nos fuimos a conversar un rato, fuimos a una cafetería donde nos pusimos mas cómodos...

Yessy: ''Bueno, hoy fue día interesante no?'' -Ríe un poco y luego toma un sorbo de su café-

Andrea: ''Rip estuvo apunto de morir pero si... fue interesante'' -Toma un sorbo de su café-

Rip: ''...'' -Tomando un sorbo de un juguito de cajita sabor manzana- 

Andrea y Yessy: ''...'' -Lo miran-

Rip: -Las mira- ''... Que?''

Andrea y Yessy: ''N-Nada...'' -Miran a otro lado-

Rip: ''Oigan chicas, eso me recuerda, estamos en otra ciudad, deberíamos aprovechar para hacer lo que la espíritu nos dijo y conseguir otra esmeralda Chaos...''

Andrea: ''Pero si es muy difícil!'' -Se acuesta su cabeza en la mesa- ''Siempre que estamos cerca de una esmeralda siempre nos atacan o algo...''

Yessy: ''De seguro nos ira bien'' -Sonríe y le acaricia las orejas a Andrea- 

Andrea: ''O-Oye no hagas es-.... oohhh... ohhhh!!~... sigue así... se siente bien...!~''

Yessy: ''Jeje, te gusta?'' -Se ríe un poco y la sigue acariciando-

Andrea: ''S-Si...!'' -Moviendo su cola-

Rip: ''Je... pero bueno, donde deberíamos empezar a buscar?''

Yessy: ''Bueno... según escuche había otro templo cerca de aquí, visite ese templo pero resulta que estaba vació''

Rip: ''Eso es raro... Debería de visitarlo yo''

Yessy: ''Iremos los tres'' -Sigue acariciando a Andrea- 

Andrea: ''...'' -Lanza un gemido fuerte-

Todos los demás en la cafetería se nos quedan viendo...........

Yessy: ''E-Eh?! Que te paso Andrea?!''

Andrea: ''Te dije que se sentía rico~''

Rip: ''Pero tanto como para dar un gemido así tipo...? err... mejor no digo nada...'' -Tratando de ocultar la cara-

Ya de ahí la gente nos dejo de mirar algo raro ya que todos se salían de ahí a la calle, como que estaban viendo algo en el cielo o algo así 

Rip: ''Eh? que esta pasando?...''

Andrea: ''Deberíamos ver también, con el chisme, no mas digo...''

Salimos de la cafetería a ver lo que pasaba, para nuestra sorpresa, vimos una gran nave gigante comenzaba a flotar en medio de la ciudad, simple mente era enorme, cubría a toda la ciudad... y de ahí... varios robots comenzaron a caer de ella, rodeando a todas las personas junto con nosotros tres de la cafetería.

Yessy: ''O-Oigan, que esta pasando?!''

De pronto una carcajada se escucho de la nada... era un tanto familiar...

???: ''Ojojojojo!! Es que acaso no me recuerdan?!''

Rip: ''N-No me digas que es ese tipo de nuevo...'' 

Andrea: ''... Eggman?!''

Pues parecía que si... ya que en esa nave vimos un dibujo de la cara de Eggman, ademas que el apareció de esa nave gigante montado en ese asiento que tiene siempre...

Eggman: ''Ojojojo! Parece que si me recuerdan''

Rip: ''Que quieres ahora?!''

Eggman: ''Que no es obvio? quiero lo que me pertenece, mi orgullo! que aquella vez fue vergonzoso como destruías una ve mis invenciones favoritas!... así que vine a vengarme!... ah y a quitarte las esmeraldas del chaos que tienes''

Rip: ''Ja, eso fue porque te lo mereciste, tu invención casi mata a la espíritu de luz y ademas que ahora solo tenemos una''

Eggman: ''Eh?... estas mintiéndome verdad? Tengo un radas especialmente diseñado para rastrear esmeraldas del chaos!'' -Saca una especie de maquina rara- ''Según esto me marca tres esmeraldas ahora mismo...'' -Lo mira a el y a las 2 chicas- ''Una la tiene esa chica y la otras... oh...'' -Sonríe- ''Están dentro tuyo no?...''

Rip: ''D-Dentro mio?'' -Lo mira nervioso- 

Me le quede mirando un poco nervioso, ya que casi no entendía de que hablaba...

Eggman: ''Ahora ya recuerdo! En ese tiempo venciste  a mi creación porque absorbiste las esmeraldas chaos, dándote un inmenso poder! ahora todo tiene sentido... y también ahora te tendré que llevarte conmigo a la fuerza!''

De repente los robots comenzar a dirigirse hacia mi, nervioso comenze  a dar pasos hacia atrás, pero al parecer Yessy y Andrea se pusieron en el camino de los robots tratando de detenerlos con sus propias fuerzas, sujetándolos

Yessy: ''N-Nosotros lo detendremos Rip!'' -Sujetando a uno de los robots- 

Rip: ''Eh?! Pero chicas, yo podrá con ellos si con la esmeralda''

Andrea: ''No lo entiendes?! no podemos arriesgarnos a perder otra esmeralda! quien sabe que podría pasar!'' -Sujetando al otro robot y le lanza la esmeralda a Rip- ''Corre con ella, y hagas lo que hagas, NO DEJES QUE SE DESTRUYA COMO LA OTRA VEZ!''

Rip: -Atrapa la esmeralda- ''P-Pero chicas...'' 

Andrea y Yessy: ''Corre!! nos reuniremos contigo luego!!''

Ya con el grito que me di media vuelta y me fui corriendo hacia otra de las calles, Parecía que los esfuerzos de las chicas fue en vano, ya que había un montón de robots mas mientras ellas solo podían con uno pero aun así, Eggman dio unas palabras.

Eggman: ''Ja! que cobarde, parece que solo cuando tiene el poder de las esmeraldas tiene valor, eso ya no importa ya, puede que seas lo suficiente mente rápido para escapar de mis robots pero no de mi nueva creación! una versión mejorada de Metal Sonic! Ve! Neo Metal Sonic!!!'' -Aprieta un botón-

Despues, un ruido se comenzo a escuchar a lo lejos en la nave gigante, una compuesta de abrio y de ahi salio un robot... 
Se parecía al metal Sonic de la otra vez, pero este era diferente... pero para cuando lo diferencie, apareció a mi lado en tan solo un parpadeo y me dio un fuerte golpe en el estomago, el dolor me hiso aturdirme un poco hasta que me caí al suelo de rodillas y soltando la esmeralda..

Neo Metal Sonic: ''... Iluso, Parece que sin las esmeraldas chaos no eres nada... no como la otra vez en que me venciste''

Rip: ''E-eh... jeje... veo que sigues siendo el mismo de siempre...'' -Intentando levantarse- 

Intentaba levantarme del suelo pero para entonces el me había dado una fuerte patada en la espalda haciéndome caer de nuevo al suelo...

Rip: ''Y a la vez... F-Fuerte...'' 

Neo Metal Sonic: ''No escuchaste a mis ultimas palabras no? Te dije que volvería algún día...''


Neo Metal Sonic comenzó a ponerse en frente, apuntándome con su dedo



Neo Metal Sonic: ''A cumplir mi venganza! muere erizo!!'' 

De su dedo comenzó a formarse una clase de electricidad, como si estuviera apunto de disparar algo... yo solo cerré mis ojos, imaginándome lo peor... Hasta que...

???: ''Alto!!''

De pronto el rayo fue interrumpido por un clase de pared que se formo de la tierra, separándonos a mi y a Metal Sonic y cubriéndome del rayo

Rip: ''P-Pero que?...''

Neo Metal Sonic: -Voltea a mirar a otro lado- ''Identificate!!''

De la nada, la pared comenzó a desaparecer dejando solo a una chica de piel morena, ojos azules y con ropa algo atrayente, ademas de tener alguna clase de maquillaje egipcio y un bastón dorado con una clase de ojo en su centro, ella mirada seriamente a Metal Sonic...

???: ''No te atrevas a lastimarlo o te las veras conmigo...''

Neo Metal Sonic: ''Y quien se supone que eres?...''

???: ''... Me llamo Marik, Soy la espíritu de luz que protege estas tierras, y al mismo erizo que nos salvara de esta guerra!''

Me quede algo confundido con lo que dice... pero sabiendo que era una espíritu de luz y me salvo de metal sonic me hace sentir profundamente agradecido... pero aun así, Metal Sonic...

Neo Metal Sonic: ''Y una chica como tu me hara todo ese trabajo?...''

Marik: ''Para que lo sepas, no estoy sola, ya que hemos elegido a un nuevo erizo que nos ayudara'' -Sonrie-

De pronto Metal Sonic siente como un dedo toca su hombro para llamar su antencion y el voltea, para cuando se da cuenta tiene unas botas en la cara de una patada que le dio un erizo amarillo, al reconocerlo mejor miro que era Ulqui con unos ojos negros y la retina blanca dándole una patada voladora a Metal Sonic haciendo que este quedara estampado en la pared y luego veo que se acerca un poco a mi.

Ulqui: ''Oye, como pudiste dejarme solo en el hospital? estaba solito''

Rip: ''...'' -Sonrie- ''La hora de visita habia acabado, ademas que haces aqui?''

Ulqui: ''La hadida magica'' 

Marik: ''Guardiana de la luz joder'' -Lo mira Molesta-

Ulqui: ''Bueno, ella me ayudo, el punto es que debes ir al templo y para la de ya''

Marik: -Se acerca a Rip y lo toma de la mano- ''Ven conmigo, tu solo sígueme''

Ya de ahí Marik me llevo corriendo hacia una clase bosque mientras dejábamos a Ulquio y a Metal sonic solos...

~Continuara~

No comments:

Post a Comment