Tuesday, September 2, 2014

''La Distraccion'' - Parte 2

El Sujeto del sable se levanto del suelo, estando algo herido y a la vez cubriéndose el ojo que le comenzaba a sangrar con esfuerzo, el de cabello rojo igual se levantaba con esfuerzo.
Hadron se les quedo observando por un momento...

Hadron: ''Esa velocidad... Esas fuerzas... me hacen ponerme un tanto nostálgico, Quienes son ustedes en realidad?''

El sujeto pelirrojo sonríe...

''Nosotros solo somos la distracción...''

Hadron: ''Que?!''

El chico comienza a dar un aplauso, haciendo crear otro de esos guantes que tenia en su otra mano, este comienza a juntar las manos, apuntando hacia Hadron y debajo de este, un gran pilar de piedra comienza a salir debajo de el, subiendo hasta el techo y hace que Hadron de estrelle contra este.

Al parecer, esto no le causo mucho efecto, al final Hadron solo salio de ahi sin preocupaciones sacudiéndose el polvo.

Hadron: ''Tsk, Chico insolente, para que quieres hacer tal distracción?!''

''Espera y veras.''

De repente de la puerta principal del templo, se comienzan a oír grandes golpes, hasta que de alguna manera se abre con fuerza y de ahí salio el... Ulquio... Había vuelto, aun a pesar de estar herido... solo que esta vez tenia puestas una botas de propulsión. Este llega a frenar enfrente de los dos sujetos.

Ulquio: ''Mono, Ben, Lamento la tardanza''

Los dos sujetos, Mono, el de pelo rojo y Ben el del sable asienten con la cabeza.

Hadron: ''Ah... un nuevo amigo? a el es a quien esperaban?''

Ulquio: ''No solo a mi... si no que también a alguien mas...''

Ulquio rápidamente comenzó a observar la puerta en donde estaba encerrado, como si estuviera esperando algo...

Y por fin, su paciencia valió la pena, ya que de ahí había despertado de mi sueño... Una gran explosión hizo pedazos la puerta donde estaba y de una pared de fuego comenze a salir ahí hacia ellos.

Ulquio me recibió con una sonrisa y yo a el, después rápidamente comenzamos a rodear rápidamente a Hadron.

Mono: ''Oigan, si no necesitan nuestra ayuda nos podemos sentar en los escombros de atras y...''

Ben: -Golpea a mono en el hombro- ''...''

Rip: ''Je... no se quienes sean pero... creo que necesitaremos su ayuda en algo...'' -Fijo mi mirada hacia Ulquio- ''Estas bien amigo?''

Ulquio: ''Después de una siesta rápida... estoy mejor que nunca...'' -Traqueando sus nudillos-

Rip: ''Muy bien... Acabemos con este monstruo!''

Ulquio y todos nosotros nos comenzábamos a preparar poniéndonos en una posición defensiva.

Hadron: ''Jajaja! No son mas que un estorbo!'' -Les comienza apuntar con mis cañones* ''Ya verán, ni si quiera necesitare usar mi máximo poder para matarlos!''

Y asi fue como Hadron dio el primer movimiento, lanzando de sus cañones esferas de energia de algun color azul hacia nosotros.

Pero luego, Mono comienza a crear varias paredes con alguna clase de caras, y cuando las esferas estas llegan a ellas, las bocas de las paredes literalmente se las tragan.

Aunque... las esferas estas eran interminables, algunas de ellas comenzaron a moverse por si solas, llegando por detras de nosotros.

Ulquio por fortuna pudo esquivar las esferas a una gran velocidad, pero al intentar correr a otra parte, estas lo seguian.

Mono: ''Ulquio!''

En un intento de proteger a Ulquio y a los demas, Mono crea varios escudos con las mismas caras de las paredes que habia creado, protegiendonos de ellas, Ulquio lo atrapo a lo lejos y corrio con el hacia las esferas atrapandolas a todas.

En cambio, al Chico Ben, el del sable, se cubrio detras de una pared fuera de la visibilidad de Hadron a meditar, mientras que un aura verde lo rodeaba.

Hadron: ''Hmp! nada mal...'' 

Hadron se percata de nuestros movimientos y da un ligero golpe en el aire, ahi es cuando todos nosotros comenzamos a sentir un gran y poderoso dolor en nuestros estomagos, como si nos hubieran golpeado hace un momento.

Hasta que Hadron aparece justo en medio de nosotros y nos comienza a dar unas potentes patadas a mi y a Ben, Por fortuna pude bloquearlo para no recibir mucho daño pero el ataque era tan potente que este me mando a volar hacia la pared.

Mono se quedaron en el suelo en posicion fetal por el dolor, sin embargo, Ulquio al ir a tal velocidad se estrella...

Ben tenia suerte de reaccionar a tiempo, ya que se acosto en el suelo evitando el ataque y comenzo a rodar lejos de ahi, una vez hecho eso, se vuelve a levantar y toma su sable semi-roto.

Rip: ''Agh... maldito!!''

En un instante recupere la cordura y me levante rapidamente mientras un fuego intento rodeaba mis brazos, me lanze hacia el dandole una gran combinacion de golpes pero Hadron resultaba que los esquivaba facilmente, hasta que para el llego la oportunidad de golpearme en la cara, mandandome volar al cielo, destrozando incluso el techo del templo.

Hadron luego dio un chasqueo de sus dedos y rayos de electricidad comenzaron a salir del suelo, que fueron disparados hacia todos nosotros, haciendonos gritar del dolor.

Pero luego, Mono actuo rapido en poner su guante en el suelo, creando un suelo hecho de ule, esto nos habia salvado por un momento de los rayos y nos apartamos unos metros de Hadron mientras estabamos lastimados por los ataques de Hadron.

Mono: ''Pff, matame con algo mas sobre natural quieres?!''

Luego, el se avalanzo contra Hadron mientras sostenia uno de los escudos con cara en su mano.

Mono: ''Por cierto, te las devuelvo!''

Inmediatamente de la boca del escudo comenzo a salir un gran brillo

Hadron: ''Q-Que?!''

De ahi, las esferas que antes nos lanzaba Hadron eran devueltas hacia el por medio del escudo, estas comenzaron acumularse en el causando una gran explosion, al parecer esta habia lastimado a Hadron lo suficiente como para mandarlo fuera del templo.

despues de eso... nos comenzamos a reagrupar...

Ulquio: ''Necesitamos un plan, urgente...''

Rip: ''N-Ni que lo digas...'' -Dice mientras intenta levantarse del suelo- ''Puede que haya recuperado mi memoria para controlar mi fuerza pero... no creo que sea suficiente para acabar con ese mounstro... Si tan solo supieramos sus puntos debiles...''

Mono: ''Bien, solo tenemos aproximada mente...'' -Miro mi reloj- ''5 minutos antes de que el vuelva...''

....

''Mas bien, unos 10 segundos''

De repente, Hadron habia salido del mismo suelo donde estabamos, liberando una gran aura dorada de el, esto ocaciono que todo el templo se destruyera, intentamos escapar pero Hadron nos alcanzo, y con su aura nos lanzo hacia los escombros del templo.

Actue rapido, me recupere en el aire mientras era lanzado por el aura de Hadron, un gran muro de fuego comenzo a envolverme, de alguna manera gane una gran velocidad que me permitio atrapar a los demas y llevarlos fuera del templo a un lugar seguro antes de que se derrumbara por completo el templo...

pasaron unos minutos...

Mono: ''Vale, yo hubiera salido solo pero gracias...'' -Dice mientras se sienta en el suelo-

Yo rei un poco mientras que al igual que el, descansaba en el suelo...

Mono: ''Pensemos, como derrotar a un robot de oro?''

Ulquio: ''Baterias de oro gigantes quisas?''

Me mantenia de brazos cruzados...

Rip: ''... Eso es facil, lo unico que debemos hacer es quitarle la armadura para que luego sea mas facil acabar con el, y como hacerlo? no estoy seguro... pero si hacemos un ataque combinando nuestras fuerzas podriamos destruirselo... ya de ahi el tendria un punto debil''

Ulquio: ''No necesaria mente tiene que ser un ataque combinado, pero si parecido... nosotros nos esforzamos por darle varios golpes, en el casi es concentrarnos en un solo punto...''

.........

Ulquio: ''Demosle al abdomen, todos los ataques seran dirigidos solo a un punto, entre mas le demos  a un punto mas facil sera atravesarlo despues''

Mono ''Pero antes... tomen esto...'' 

El sujeto nos comienza a dar una clase de pastillas a cada uno de nosotros, todos lo comenzaron a comer.

Rip: ''Que es esto?...''

Mono: ''Tu procura comerlo, asi tu cuerpo no sufrira ''repentinos'' cambios''

Rip: ''... Gracias, aun asi me gusta la idea Ulquio...'' 

Dije mientras me comia la pastilla, a lo lejos se comenzaba a ver una clase de luz dorada acercarse... 

Rip: ''... Chicos, tenemos un plan que no es seguro que funcione, pero no tenemos tiempo, estan listos?''

Mono: -Sonrie y se cruza de brazos- ''Solo yo, estos solo estan preparados...''

Rip: ''Ja... Ja! que gracioso...'' -dije siendo sarcastico-

Ulquio: ''Pff... en fin, vamos!''

Ulquio fue el primero en ir hacia la luz que se acercaba con sus zapatos coetes o lo que sea que tenia...

Rip: ''Rayos... este si que es impaciente...'' 

Sonrei y le segui el paso hacia la luz dorada gracias al gran impulso que habia hecho con el fuego que tenia anterior mente.

Se podia ver mejor la luz, era Hadron rodeado por esa aura dorada, este se acercaba caminando lentamente hacia nosotros... se miraba confiado... una vez el nos mira, nos da un golpes a ambos veloz mente, alejandonos de el. 

Aunque no haya podido esquivar el golpe, Ulquio pudo amortiguarlo cruzando sus brazos, cayendo de pie perfectamente en el suelo...

Ulquio: ''Ni te lo imaginas doradito'' -Dice mientras se sacude el polvo-

Luego Ulquio comienza a correr a una gran velocidad alrededor de Hadron, creando una cortina de tierra, Hadron apenas podia vernos gracias a eso...

Esta era mi oportunidad de ser el primero en atacar... aun cuando todos estabamos gravemente heridos, seguiamos la batalla que apenas acaba de empezar...

~Continuara~

No comments:

Post a Comment