Thursday, January 1, 2015

''La Distracción'' - Parte 3

El tiempo para atacar había llegado, No hice mas que concentrar todo el fuego que tenia alrededor en mis puños y di un gran salto hacia el aire donde estaba Hadron girando sin control, Lo ataque lo mas rápido que pude dándole varios puñetazos en su abdomen, pero mis fuerzas eran en vano, no hacia mas que dejarle quemaduras en su armadura pero con gran fuerza, le di una patada en la cara que lo logro lanzar al cielo, después dirigí mi mirada hacia los demás y les grite. 

Rip: ''Muy bien chicos! es su turno!''

Los chicos escucharon e inmediata mente Ben, salta sobre un árbol y de ahí da un gran salto para llegar hacia Hadron que estaba en el aire y comienza a dale varias cuchilladas sobre su espalda con su espada semi-rota, concentrándose en un mismo punto, luego lo toma de un pie y lo lanza hacia arriba...
Ulquio hiso lo mismo, salto sobre un árbol y sobre los hombros de Ben para llegar hacia Hadron rápidamente, el usaba casi el mismo estilo de pelea que el mio, dándole varios golpes en el abdomen mientras que aun seguían subiendo hacia arriba, estaba sorprendido de que incluso llegaran a las nubes, por otro lado yo en tierra pude ver a Mono con un lanza-coetes.

Rip: ''E-Espera, de donde-''

Mono: ''Toma ya!!!''

Este dispara directo hacia Hadron, desafortunada mente Hadron logro esquivarlo, pero el coete se dio vuelta y se dirigió a Hadron hasta alcanzarlo y exploto.
 Ulquio rápidamente aparece encima de el y le da una gran patada en el abdomen, haciendo que su caiga a tierra sea mas rápido.
Mono en cambio, gracias a su guante, creo una estalactita en el suelo donde Hadron aterriza.

Rip: ''Woooow... pero como?...'' -Mirando sorprendido- 

Mono: ''El coete era un detector de metales, al ser el único objetivo hecho de metal pues... no me lo agradezcas'' -Sonríe-

Rip: ''Jaja, ustedes son impresionantes!'' 

Al reunirnos todos, dimos un suspiro de alivio de que haya salido todo bien, pero luego escuchamos algo moverse donde había caído Hadron... El había sobrevivido, el estaba parado viéndonos fijamente...

Hadron: ''N..No... Esto... Es... Imposible...''

Empece a notar algo raro saliendo de la armadura de Hadron... de su armadura, sangre salia de sus orificios... 

Rip: ''P-Pero que?...'' (''Esto no es posible, se supone que no hay nadie dentro de ese robot mas que puso cuerpo metálico... o sera que hay alguien dentro?...'') -Pensando

No dude mas y fui el primero en correr hacia el rápidamente, una vez enfrente de el concentre una gran esfera de fuego en mis manos.

Hadron: ''Ni si quiera te atrevas!...''

Rip: ''Este es tu fin!!''

Apunte mis manos que contenían la esfera de fuego hacia Hadron y de esta se libera una gran ráfaga de fuego tan potente que al impactarlo ocasiono una gran explosión en el que se formo un gran cráter en el suelo y varios arboles fueran destruidos... pero valió la pena, ya que el gran robot dorado había sido derretido totalmente...

Unos segundo después de la explosión...

Todos comenzaron a reunirse fuera del cráter, estaba cansado después de tal pelea tan intensa, cai al suelo de rodillas con la respiración agitada...

Rip: ''Ahh... creo que... ya se acabo...''

Mire el cráter que estaba cerca...

Rip: ''... No lo entiendo, estoy seguro que lo derrote... pero aun así... no puedo dejar de sentir que algo va mal...'' -Mirando el cráter-

Ulquio: ''...Ahora que lo dices... Tienes razón, algo no va bien...'' -Algo pensativo-

Mono: ''Bah, de seguro es su imaginación, no vieron? lo destruimos'' 

Rip: ''Creo que tienes razón... quizás exagero un poco'' -Se ríe-

Luego de que todos nos comenzamos a despreocupar un poco, miramos el cráter por unos segundos... nos dimos media vuelta para marcharnos, pero después comenzamos a notar una clase de sonido metálico proviniendo del cráter... al escucharlo nos quedamos con cada de miedo en nuestros rostros, mientras tanto Ben al ser el ultimo en marcharse, nos volteamos y lo miramos, se podía ver que una clase de sombra atravesó su pecho, la sombra lo suelta y vuelve al cráter mientras que Ben se desmaya en el suelo.

Mono: ''Ben!!!''

Mono corrió hacia el y lo carga para alejarlo del cráter, Ulquio y yo nos poníamos delante del cráter para observar de donde provino esa sombra mientras que Ben intenta curar sus heridas.

Rip: ''S-Sabia que algo no estaba bien...''

Mono: ''Sus heridas son demasiado graves... Necesito llevarlo al hospital!''

... Me quede pensando por unos minutos, Hadron seguía vivo, de eso no hay duda, así que me quede mirando al cráter mientras les grite.

Rip: ''Váyanse! yo me encargo de el!''

Mono asiento con la cabeza y con su guante crea una camioneta en el que pone a Ben en unos de los asientos... Ulquio se pone al lado mio y pone su mano en mi hombro

Ulquio: ''Yo te sigo''

Mono: ''No tenemos tiempo Ulquio! si te quedas no podremos encontrarte después!''

Rip: ''Sera mejor que lo escuches, seria mejor que vayas...''

Ulquio: ''Me arriesgare... Pero Rip, esto no trata de mi o de ti, debo ganar tiempo para que ellos puedan huir...''

Ulquio y yo comenzamos a escuchar que comienzan a irse en la camioneta...

Ulquio: ''Ademas, sin ofender pero no podrás solo amigo''

Rip: ''De acuerdo, si insistes'' -Le sonríe-

Ulquio: ''Otra cosa es que el tipo me las debe... me e estado conteniendo todo este tiempo y no tolerare mas que el siga con vida...''

Rip: ''... Bien, pero te lo advierto, no querrás saber que viene después... Conozco a este tipo, el solo a estado usando un 50% de su poder...''

De repente, del cráter comienza a verse que la armadura de Hadron comienza a levantarse por el aire, pero este comienza a caer en pedazos, dejando en visto a una clase de monstruo que nos miraba fijamente... 


Miramos fijamente a la sombra delante nuestro, sabíamos que iba a ser una batalla dura, pero que no nos rendiríamos hasta el final!

~Continuara~

No comments:

Post a Comment