Tuesday, April 30, 2013

un accidente o casualidad...?

una vez nos fuismos todos del templo, tomamos una clase de atajo por el bosque que segun decia yessy que era un camino mas corto, mientras corriamos yessy estaba al lado mio..

yessy: h-hey rip!

rip: que pasa?!

yessy: rip.. tengo algo que decirte antes de llegar a ese lugar...

rip: y de que trata?

yessy: bueno... veras yo...

antes de que ella dijera algo, ya habiamos llegado al lugar donde recordaba aver despertado... y yo dije con entusiasmo..

rip: mira nadamas! el lugar donde nos conocimos no es asi yessy?

yessy: em.. si...

rip: uff... la espiritu dijo que debiamos ir por aqui y encontrar una especie de camino por aqui..... eso me recuerda... como es que me encontrastes aqui yessy?

yessy: fue... de pura casualidad... pues veras, ese dia, antes de encontrarte.. los de mi pueblo estaban muy alarmados porque se escuchaban rumores de que un ejercito de robots venia a atacarnos, asi que comensamos a escuchar tambien una grandes explosiones en este lugar, como que... hubiera una batalla o algo por el estilo... y ya para cuando llegamos...-

antes de seguir hablando yessy me tomo de la mano y me comenso a guiar hasia otra parte no muy lejos de ahi, andrea nos seguia con curiosidad.. y luego ella me mostro que en ese lugar estaba todo en cenizas, literalmente... habia como una clase de cañon gigante, o mas bien un oyo gigante en un solo lugar.. los arboles estaban quedamos y habia animales muertos por todo el lugar...

rip: q-que paso..?

yessy: como puedes presenciar, si habia una batalla en este lugar... vimos como alguien... destruia a todo ese ejercito como si nada... parecia como un mounstro para nosotros... cuando en verdad era una joven eriza... exactamente igual a ti... y eso que tambien vi como estabas inconsiente en el suelo todavia...

rip: igual a mi? a-aque te refieres?

yessy: ... lamento mucho no avertelo dicho antes... te queria desir sobre ella pero... no lo se.. lo lamento mucho... pero..... digo, ella tenia diferente peinado... tenia.. um.. bubis! =w=U.. pantalon corto... y camiseta, del mismo color que el tuyo y tambien las espinas negras esas que tienes....

rip: ..... debistes avermelos dicho antes... debemos buscar a esa eriza! quisas ella me pueda explicar...

yessy: e-ese es el problema... aun asi ella estaba encargandose de los robots los aldeanos se acercaron a ella... ella... se distrajo y...

rip: que paso entonses?! dime ya!!

yessy: ella fue ataca si!!?? por nuestra culpa... ella perdio la concentracion.. nos miro y de su pecho aparecio una mano de robot... fue atravesada y asesinada... por una clase de robot color dorado... esa cosa debio de aver controlado a ese ejercito... ese robot no era normal, decidimos defender a esa chica pero, esa cosa era el demonio en si, termino asesinandonos a todos, yo.. estaba escondida, y te puse en mi escondite... lo cual es el lugar en donde despertastes... encerio.. lo lamento mucho...

rip: yessy....

nos quedamos viendo yessy y yo por varios minutos hasta andrea nos comenso a interrumpir...

andrea: por casualidad... ese robot... tenia una clase de cuernos en la cabeza?

yessy: si... como lo supistes?

andrea: .... como lo sopuse.... ese es el robot del que hablaba melissa... el robot infernal...

rip: ... no...

andrea: si... el demonio en si, el robot que salio de control del doctor que lo creo...

rip: ese eggman.... ya veo porque todos lo odian... pagara por haser esto...porque rayos... tenia que perder la memoria...?

yessy: rip...

ya despues de eso, comensamos a cruzar toda el area quemada del lugar hasta encontrar un camino que llevaba hasia una clase de montañas

andrea: bien... este es el camino

yessy: rip... estas listo?

rip: .... si.. vamonos...

andrea: oh! esperen! *saca tres mochilas* esto es departe de la espiritu! ^^

yessy y rip: ... tengo flojera... =w=U..

andrea: no seas arrastrados y cargen una por lo menos! es para el viaje ¬¬

yessy: ... bueno.. ya que...

rip:buahh..! Dx

una vez tomamos una mochila cada uno, comensamos a caminar sobre el camino, dirigiendonos hasia las montañas, en busca de otra esmeralda chaos...

continuara... 

No comments:

Post a Comment