Tuesday, April 2, 2013

un dia de secretos.

era una mañana soleada y despejada.. los pajaros cantaban y unos ancianos del pueblo se gritabann unos a otros ... buah.. por lo cual era un poco molesto el poder dormirse asi que me desperte.. vi las sabanas que me envolvian, me parecio un poco raro ya que no recordaba haverme dormido con ellas, lo ignore por el momento, sali del cuarto y note un olor que venia de la sala principal de la mansio, baje por unas escaleras y pude ver... UN GRAN MANJAR DE COMIDA DE LOS REYES! es desir, habia deliciosas comidas preparadas alli, me quede babeando con el estomago rugiendo en ese momento..y todo en una pequeña mesa.. ya una vez pude ver a yessy comiendo una clase de pierna de pollo...

yessy: hey! rip! llegas justo a tiempo, andrea nos preparo toda esta comida ^^ ven! que esta deliciosa!

rip: eh.. encerio ella preparo todo esto..?

una vez dije eso, andrea salio disparada hasia donde estabamos con un mantel puesto

andrea: por supuesto que si! ... digamos que.. mi padre me enseño a cocinar..

rip: tu padre? pero pense que los hombres no podian cocinar...

andrea: *le da un patada en el trasero* ^^

rip: h-hey! porque fue eso?!

andrea: dilo de nuevo y la proxima patada sera en donde no quieres...

rip: s-si... o.oU

yessy: ya ya chicos... no tienen del porque pelear ya vengan a comer ._.U..

ya dijo la jefa.. e_e terminando de pelear andrea y yo, me fui directamente a una silla, tome un plato de comido y comense a comer pequeños bocados..

rip: wooow.. en realidad esta delicioso! *o*

andrea: me alegro que les guste a ustedes dos ^^ ahora si me disculpan... tengo que ir a haser unos deberes, no tardo!

 y ahi la vi saliendo por una puesta trasera de la mansion... asenti con la cabeza obiamente disiendo que si, y segui comiendo con mi comida.. pero note algo raro... fije mi mirada hasia yessy, ella no quitaba la mirada sobre mi y ni yo de ella por unos cuantos largos segundos.. ya una vez los dos reaccionamos y miramos a otro lado sonrojados..

rip: q-que rayos estas viendo?

yessy: lo..lo mismo te pregunto.. deja de mirarme y come de una vez...

rip: jm.. tonta..

un poco molestos terminamos nuestra comida de unas mordidas y levantamos nuestros platos hasia el lava trastes...

ya en otro lugar... andrea estaba pasando entre unos callejones sin salida, ya una vez ahi ella, una clase de sombra aparecio frente a ella y comenso a hablarle.. segun por la voz, parecia ser una mujer...

???: y bien...?

andrea: t-tu.. que hases aqui.. deberias..

???: si lo se.. solo vine a asegurarme de que estubieras bien..

andrea: estoy bien, grasias

???: aun asi.. ese erizo.. crees que sea el mismo..?

andrea: no seas tonta, por supuesto que es el, ningun otro erizo se parese a el... pero por lo que me dijeron... se ve que si tiene un pequeño problema de amnesia..

???: como me lo imajinaba..

andrea: estubistes en ese templo no es asi..?

???: por supuesto que si, vi como luchaba con esa cosa... pero al principio.. parecia ser todo un cobarde... es por eso que dudo que sea el... aun asi, parecia que al absorver una esmeralda chaos, la hiso desapareser por completo, pero... de repente se puso un tanto agresivo con esa cosa.. me pregunto que lo habra causado...

andrea: valla... siempre pensando de esa manera, hermana... solo dale tiempo, de seguro el recuperara su memoria y nos dira que le paso antes de estar en ese bosque que tanto en donde aparecio inconsiente..

???: espero que si, porque si no, llegar a estas alturas abra sido una perdida de tiempo, tenemos que haser que su memoria vuelva rapido, su memoria es una pieza clave para que este mundo siga como esta y no afecte nuestro futuro, asi que has cualquier cosa necesaria para ayudarlo con su memoria... pero tambien tienes que proteger a esa eriza que lo acompaña... creo que ella tambien tiene que ver algo con el

andrea: ni que fuera tu sirvienta! ¬¬ bueno esta bien, hare todo lo que pueda...

???: para empezar, dile que valla a con la ''espiritu'' del templo, de seguro ella sabra que haser jeje...

andrea: entendido... emm.. me prestas 5 pesos?  c:

???: ... *le lanza una cubeta a la cabeza* pero si tienes mas de un millon en tu mansion!!

andrea: auch! D:<

unas horas despues, yessy y yo nos la pasamos paseando por la mansion, enrealidad, era mas enorme de lo que se veia por fuera, habia una sala disco, una sala de video juegos, un gran jardin por detras, una cocina bastante gran y algo sucia, obiamente porque andrea la uso, y tambien una especia de arena, no muy lejos del jardin, se veia un monton de espadas y trajes, quisas era como un lugar donde practicar esgrima...

yessy: wooow... este lugar es realmente enorme.. me pregunto donde consiguieron el dinero...

rip: quien sabe.. pero... *toma una enorme espada* estas cosas son realmente geniales! *w*

yessy: cuidado! no te vallas a cortar!! esa cosa es mas peligrosa de lo que es..

rip: oh vamos, que tan peligrosa puede ser esta cosa..

yo andando hablando con yessy me distraje un poco al jugar con esa enorme espada, dejandola caer al suelo, resulta que esa espada causo un gran temblor, ya despues del temblor, vino corriendo andrea hasia nosotros

andrea: hey..! que esta pasando aqui?!

yessy: este tonto.. -w-

rip: a quien le dises tonto?! >:c

yessy: a ti! >:c

andrea: ya basta los dos! -.- rip, creo que ya que esta tranquilo el lugar, ven conmigo al templo de nuevo, la espiritu quiere hablar contigo sobre algo que te ayudara a recuperar la memoria

rip: encerio?!

andrea: si! ahora sigeme! ^^ *se va corriendo*

rip: oistes yessy?! porfin recuperare la memoria, ven conmigo! *la toma de la mano y se la lleva corriendo*

yessy: espera! no tan rapido!!

continuara....

No comments:

Post a Comment