Monday, April 29, 2013

un simple saludo + nuevo capitulo: la aventura apenas comienza

asdasd habia una vez un perro que se creia dumbo y luego se convirtio un pony
fin...



cuak, no mentira, hola de nuevo, aqui ripazha1900 ^^ o como todo el mundo me apoda, rip lol
primero, pido una gran disculpa a quienes les prometi que estarian en mi blog hase mas de 2 o 1 año pero la flojera me inpedia seguir xD y eso que soy tan distraido que se me olvida facilmente... y al ver este blog tan vacio... pos ya no le veia sentido... pero aun asi no me rendire, seguire con este blog parte por parte, obio, que no puedo haser toda mi historia en tan solo un dia, aunque bueno, aqui ya es de noche... oh bueno, mas adelante los introducire, ya tengo los papeles que tomaran en la historia, ya lo tengo todo planeado, solo tomara algo de tiempo, encerio... BUENO, ya sin mas, que comiense el capitulo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
corriendo, corriendo y corriendo... sin parar hasta en donde una vez hubo una gran batalla contra una especie de criatura mecanica, metal sonic, simplemente hiba siguiendo a andrea lo mas rapido que podia por el bosque hasia el templo, ahi llegaba tomando a yessy tomandola de la mano, pero ella se canso demasiado pronto y me la tube que llevar por todo el camino arrastrandola mientras ella daba una cara de amargada.... je... una vez llegamos, entre las ruinas nos la arreglamos para llegar al centro del templo, donde nos encontramos con melissa...

melissa: oh... ya llegaron, sabia que vendrian aun por lo sucedido...

yessy: ehh.. sii.. claro... a mi me llevaron arrastrando.. grasias.. -w-U

rip: de nada ^^

andrea: supongo que tu tienes la clave para devolverle la memoria o no es asi?


melissa: ... asi es..

andrea: pues devuelvezela ya! no perdamos mas tiempo...

melissa: calma pequeña... yo solamente se la clave para devolverle la memoria, no se la puedo regresar asi como asi... para mi, hay una sola forma, y son.... las 7 esmeraldas chaos...

andrea: ... tienes que estar de broma...

melissa: no es broma, pude ver que el es al que antes le nombraban... uno de los 4 legendarios, el gran guerrero del fuego...

rip: ..... eso es mentira...

melissa: no lo es... ''tu vida pasada'' lo cuenta todo... a eso me refiero s tu perdida de memoria... se decia una vez hase pocos años, hasian una clase de gremio, donde entrenadaban a las criaturaz mas raras de todas, convirtiendolas en las poderosas de este mundo... pero un dia, un malvado doctor decidio dar un gran ataque contra ese gremio con su ejercito de maquinas... obiamente, los guerreros se defendieron, derrotando a su gran ejercito, celebrando unas bebidas por la victoria, pero ese doctor tenia un robot de reserva, el lo llamaba ''robot infernal'', facilmente el robot asesino a todos los del gremio...

yessy: un doctor..?

andrea: ejercito de robots...

rip: eggman...

melissa: si... y tengo el presentimiento que tu... pertenecias a ese gremio, y lo mas sorprendente... es que esa leyenda fue creada hase apenas 7 años...

rip: t-tan poco tiempo?! eso es imposible! como alguien...

melissa: lo se lo se... pero ese gremio era tan respetado y amado por todos en este gremio por sus hazañas.... se dise que los poderes de esas criaturas funcionaban grasias al poder de las esmeraldas del chaos... rip.. tu absorviste por completo el poder de esa esmeralda, y tan solo una parte insignificante de tu poder a despertado... si reunes mas, podrias recuperar tu memoria, ademas si andas de viaje por ahi quisas la recuperes mas rapido recordando en los lugares donde as estado.....

yessy: ... ese bosque...

melissa: en el bosque donde el aparecio es el camino donde se encuentra otra de las espiritus de luz como yo... pero aun mas poderosas... yo, soy la espiritu de la sabiduria, no poseo mucho poder pero mucha sabidura, por ese camino se encuentra la espiritu del poder.... quisas ella pueda haser despertar tu poder y tu memoria perdida... quisiera acompañarlos pero no puedo abandonar el templo, es mi obligacion protegerlo...

rip: bien! eso es suficiente para mi!

yessy: esperame nadamas si?.. que estoy cansada...

una vez escuche eso, me fui del templo y fui directo a el pequeño bosque en donde recordaba aver despertado... yessy furiosa me persiguio con sus ultimos esfuerzos mientras andrea se quedaba atras...

andrea: e-espera!! ... *suspira* ... este tipo es muy impaciente...

melissa: si que lo es...

andrea: eh.. grasias por la informacion...

andrea poco a poco se hiba alejando de melissa dando unos pequeños pasos.. una vez llego a la entrada melissa le dijo algo...

melissa: muy buena actuacion... hermana... *sonrie*

andrea: si si... grasias... *sale corriendo*

continuara....

1 comment:

  1. Omg!
    Despues de tiempo vuelves a escribir, xDD que bien :33
    Yay, las esmeraldas siempre serpan la solucion para todo (?)
    Esta genial la entrada owo
    omg quiero ver que sigue :33!
    e__e.. Actuacion?! kis :I!
    que sigue x33

    ReplyDelete